Tengo la sensación que la consola no cambia a 50.
Me arrancan tanto los PAL como los NTSC si cambio la palanca del CIC los PAL dejan de funcionar y los NTSC funcionan en ambas posiciones de la palanca de la gráfica.
No noto diferencia en la imagen, en la tv he puesto que me muestre pantalla original, para ver los margenes de PAL y no los veo, siempre ocupa la pantalla completa los margenes superior e inferior.
Pongo el Illusion of time y ya he probado todas las posiciones, me sigue diciendo que no funciona en mi maquina, pero claro teóricamente lo lee y me da ese error en pantalla.
PRUEBAS
Illusion of time PALCIC con
Masa + Gráficos con
Masa = Enciende pero no hace nada
CIC con
Masa + Gráficos con
Voltios = Enciende y sale mensaje que no es compatible a color (Tele compatible señal NTSC)
CIC con
Voltios + Gráficos con
Masa = Enciende y sale mensaje que no es compatible a color (Tele compatible señal NTSC)
CIC con
Voltios + Gráficos con
Voltios = Enciende y sale mensaje que no es compatible a color (Tele compatible señal NTSC)
Secret of evermore PALCIC con
Masa + Gráficos con
Masa = Enciende pero no hace nada
CIC con
Masa + Gráficos con
Voltios = Enciende y Funciona a color (Tele compatible señal NTSC)
CIC con
Voltios + Gráficos con
Masa = Enciende y Funciona a color (Tele compatible señal NTSC)
CIC con
Voltios + Gráficos con
Puzzle Buble NTSCCIC con
Masa + Gráficos con
Masa = Enciende con margenes negros estilo PAL en blanco y negro y tiembla un poco la imagen
CIC con
Masa + Gráficos con
CIC con
Voltios + Gráficos con
Masa = Enciende y Funciona a color (Tele compatible señal NTSC)
CIC con
Voltios + Gráficos con
Este es el esquema que he seguido, espero no infligir ninguna norma del foro por poner este enlace del esquema
http://www.nightfoxandco.com/wp-content/uploads/2014/08/multiregion-MOD-BICOLOR.pngHe revisado las soldaduras del CIC y Grafica y resoldado por la posibilidad de soldadura fria.
Con el tester he mirado continuidad de todos los empalmes y cables que he tocado y revisado resistencias, parece estar todo bien, no he detectado ningún fallo.