Problema Mod...

Saludos, queria hacer una pregunta rapida que seguro me sabeis contestar, que he buscado por el foro y no he encontrado respuesta (ni planteamiento)...el tema es q un colega mio tiene instalado un mod (toy en vias de descubrir cual es) el cual no le permite jugar con algunos juegos con los q yo si puedo jugar con mi firm modificado...me preguntaba si hay alguna via de actualizar dicho mod para q los lea, o hay q grabar los juegos con algun parche o como solucionarlo.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los foreros!!!

Isma
Aunque el tema está muy masticado, es posible que tu amigo tenga un lector con firmware Ixtreme, que solo admite copias Stealth (invisibles en teoría para XBOX Live), y tu tengas un firmware xtream de toda la vida, que se traga de todo, pero detectable 100% en cuanto te conectes a XBOX Live. Las copias Stealth requieren de unos dmi, pfi, ss y pistas de vídeos integrados en el backup que se acerca más a una copia 1:1 respecto al original. En la última hornada de baneos se ve que han pillado a la gente desprevenida por lo que se conoce como segunda capa de vídeo o splitdvd, del cual todavía no se sabe que juegos a ciencia cierta los lleva, o si juegos que no deberían llevarlos no tendrían problemas con llevarlos... etc etc. Si no te conectas a XBOX Live puedes estar tranquilo... aunque los originales son los únicos que te dan la seguridad de jugar de forma cómoda y segura en todos los entornos, no lo olvides.
.....a ver...por partes...dejando el live de lado, solo queria saber cual es la razon por la cual su consola, con chip, no lee los backups q mi consola, modificada el firm, lee perfectamente.

Gracias de todos modos por responderme...si alguien sabe la razon me gustaria saber si hay algun modo de actualizar ese chip para q leyese los del firm.

Isma
2 respuestas