Problema Modbo 530 en V12

Buenas!

Tengo aquí una pstwo v12 (de las matalentes XD). El caso es que le instalé el modbo 530, pero las primeras veces me daba pantallazo negro, con lo que revisaba y resoldaba los puntos que me parecía que estaban mal. Aparte le soldé el fix.

El caso es que ahora, después de revisar las soldaduras mil veces, enciendo la consola y me carga con normalidad. Los juegos originales van, pero las copias de seguridad no. Osea, está como si no le hubiera hecho nada. ¿Alguien puede saber a qué es debido?

Un saludo y gracias ^^

P.D: en el diagrama salía un punto "z", pero en el modbo que tengo no había tal punto.
No hace falta punto Z.
Revisa las soldaduras de la controladora, B,G,H,I y nos cuentas.
Como bien te a dicho el amigo mica_1990 revisa esos puntos.

Pero no pongas una punta del tester al chip y otra a la soldadura. Pon una punta al chip y otra punta a la patilla correspondiente de la controladora, para ver si hay continuidad entre esos 4 puntos
Bueno, al final (después de comprobar varias veces dichos puntos), he acabado desoldándolo todo y volviéndolo a instalar, y ahora por fin funciona.

Gracias a los dos por la ayuda! :)
Me alegro de q lo solucionaras, pero probablemente con haber vuelto a soldar esos 4 puntos hubiera sobrado
4 respuestas