Problema modbo 745 y placa gh041-14 no enciende ni luz roja

Hola, tengo un problema con una pstwo con placa gh041-14. He intentado instalarle un modbo 745 y ahora al cerrarla no enciende ni la luz roja. Supongo que puede ser por varias cosas, entre ellas:
- No se si el punto H se debe soldar o no ya que en el diagrama para v14 pal no viene pero en el específico para esta placa parece que si.
- Puede ser que haya algun puente en alguna parte de la placa.
- Algún fusible que se haya fundido.
- No se si habré rascado bien los puntos B.G.I.H ya que en esta placa hay que rascar lo verde. Aunque me imagino que si alguno no hiciera bien contacto no debería influir para por lo menos encender la luz roja de stand-by.

Estoy perdido ya que experiencia no tengo mucha. Espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo y gracias.
Muy probablemente tienes un corto quiza entre vcc y masa o cualquier punto.

Si tienes que soldar el punto H es totalmente necesario

Y los puntos B G H I tienes que soldarlos y rasparlos bien hazlo con cuidado porque te los puedes cargar.

Tambien asegurate que la faja del cable de encendido no se ha soltado , a veces pasa y sobre todo aisla el chip con cinta aislante negra Tessa.

Si necesitas mas ayuda enviame un privado.
Bien, pues resulta que me he fijado bien y parece ser que cuando fui a preestañar algún cable una bola de estaño cayo encima de las patillas de un integrado, lo cual ha hecho una conexión entre 3 patillas. Creo haber limpiado bien, pero no estoy seguro ya que no tengo malla y lo hice a mano con un poco de paciencia. El integrado es el que hay arriba a la izquierda de cualquier diagrama, el que está cerca del punto Y y SX. También he probado quitar todos los cables del chip y dejar la consola como si nada, pero la luz sigue sin encender.
Ya no sé que hacer. Algún consejillo más?
cuando se te junten las patas de algun integrado lo mejor es pelar un CABLE de varios hilitos de cobre ponerles tantita pasta o flux, y poner el cable encima del estaño, despues le das calor con el cautin y veras como recoje muy facilmente todo el desperdicio de estaño ke has "cagao" [jaja] y cuando no te prende el PS2 nisiquiera la luz roja del power en standby la mayor de las veces puede ser pq tienes fundido un fusible... la mayor de las veces puede llegar a ser el fusible ps1... salu2
3 respuestas