[Problema] Modbo 760 en V14

Tengo instalado un modbo 760 en una ps2 V14 la instalación creo que esta bien, los puntos que hay que limar un poquito hasta que se vea el contacto estan bien, mi problema es que cuando meto el disco me sale el logo de MODBO pero despues no carga, este chip tiene algun tipo de configuracion o algo despues de la instalacion? nunca instale un 760 solo el 4.0, un saludo y gracias de antemano.
el modbo que estas instalando tiene la misma configuracion que el modbo4 no tienes que tener problema
lo que si puede fallar es la instalacion que te equiboques en un cable y eso si te da problema checa tu instalacion y repasa los cables que estan en los puntos A,B,S,I,G,H que son los que dan problemas
un saludo
Bueno chekeare todo pero lo raro es que me salga el logo de MODBO, que por cierto es diferente al del modbo 4.0 en este me salia MATRIX. gracias por la respuesta.
yo acabo de poner también un modbo en una v9, la primera vez que pongo un modchip en una ps2, y tengo el siguiente problema.

al arrancar la consola sale el logo de modbo, se va como a los 2 segundos y arranca normalmente la consola....

luego pruebo una copia y me dice...no hay datos.

mi pregunta es...el modbo tiene que dar un menu diferente al de la play o es normal lo que me sucede que solo veo el logo al inciar? si hago reset por ejemplo, el logo del modbo no se ve, solo si apago y enciendo....puede ser fallo de la alimentación? uso el cable que había comprado en su momento para instalar el wasabi en la wii, para gnd y 3v le he puesto dos cables por si las moscas....

agradecería comentarios. un salu2
Puede que haya fallo en la instalación. Revisa los cables de GND, Vcc y la lente.

Suerte

Un Saludo [oki]
Yo también tengo un problema con un Modbo 760 en una V14, cuando enchufo la play a la corriente no se me enciende la lucecita del boton de encendido y no me enciende la play, tiene que ser obligatoriamente por culpa de los puntos 3V y GND o puede ser que alguno de los otros puntos no de continuidad? Empiezo a estar un poco desesperado he resoldado todos los puntos de la bios también y revisado los otros y no hay manera, alguna idea?
Gracias
Revisa los fusibles de la placa.

Suerte

Un Saludo [oki]
Aun no e tenido tiempo de revisar la instalacion pero casi seguro que son esos 3 puntos que habia que rascar para soldarlos, ¿Algun punto alternativo para esos 3 puntos? un saludo.
Los puntos alternativos es soldar en las patillas de la controladora, pero si no eres un experto con un buen soldador, buen pulso y buen hilo no te lo recomiendo.

Es mejor que rasques un poco y pruebes de nuevo.

Suerte

Un Saludo [oki]
No hay problema con soldar a la controladora... ¿Algun sitio para ver que puntos son?
Aquí los tienes:

Imagen

Suerte

Un Saludo [oki]
Gracias Free, ahora mismo ando de vacaciones en segovia el miercoles vuelvo a Murcia y lo probare, espero que funcione, un saludo.

pd: menudo cochinillo me acabo de meter en el pecho...
11 respuestas