Problema MOdbo 760 en v4

Pues tengo un problema con el mobo parece que no arranca como si no estubiese programado meto un backup y me salta pantalla roja.
Dejo el reset puslado la cosola me enciende pero no sale nada en la pantalla lo e revisado todo el el 3.3V he puesto 2 cables para que tenga menos problemas de alimetacion.
e seguido al pie de la letra el esquema este http://www.modbo2.com/diagramme/modbo%20760/V4/V4-diagramme.jpg
no se que mas hacer o esque este chip no vale para las V4
Este chip no funciona en las v3 y v4 es mejor que te pilles un matrix infinity.
Saludos.
Siento estar en desacuerdo contigo, pues el Modbo760 funciona perfecto en todos los modelos de PS2.

Si aparece el logo de Modbo es buena señal, eso significa que tanto las soldaduras de la BIOS como Vcc y GND están bien hechas, y debes revisar los puntos A, B, G, H e I.

Si no aparece debes revisar BIOS, GND y Vcc. Recuerda que GND y Vcc deben ser lo más cortos posibles y de 0.5mm de diámetro.

Suerte

Un Saludo [oki]
A mi me pasa lo mismo pero con dos Modbo 745 en sendas V9. He de decir que ambas tienen la reduccion de voltage para prevenir el petado de los LAs, puede deberse a algun fallo en la configuracion de los chips? Alguien puede indicarme como deben estar configurados? macrovision, logo, sistema...Etc, etc. Otra pregunta, El punto "H" entiendo que no se usa, no? Yo desde luego no lo he usado.
txaputu escribió:A mi me pasa lo mismo pero con dos Modbo 745 en sendas V9. He de decir que ambas tienen la reduccion de voltage para prevenir el petado de los LAs, puede deberse a algun fallo en la configuracion de los chips? Alguien puede indicarme como deben estar configurados? macrovision, logo, sistema...Etc, etc. Otra pregunta, El punto "H" entiendo que no se usa, no? Yo desde luego no lo he usado.
estamos hartos de decirlo EN LOS CLONICOS SIEMPRE EL PUNTO H! tanto os cuesta buscar?
pues con punto H o sin el no furula le quito la corriente al chip y la consola arranca si le pongo corriente la consola no arranca
La semana pasada estuve en una tienda comprando varios modbo 750 y me dijeron que en las v4 no iban muy allá, que para esa version preferian el apple.

Saludos.
6 respuestas