Problema modbo760 + GH-051-51, lector muerto. Help please

Bueno antes de nada decir que he instalado unos cuantos modbo760, matrix infinity, etc sin ningún tipo de problema.

La instalación estaba perfecta, de hecho al arrancar la consola salía en la pantalla el logo de modbo, incluso si arrancaba la consola con el start presionado aparece el logo de "modbo disabled". Pero cual es mi sorpresa que al presionar los 2 puntos para hacer creer a la consola que está cerrada el DVD no gira, ni la lente hace el más mínimo movimiento, ni se mueve el carro ni nada de nada.

He comprobado los cables planos que van a la lente por si alguna pista se hubiera doblado al meterlos, todos perfectos... He desmontado el chip por completo, limpiado todas las conexiones y comprobado fusibles, todo ok pero el lector sigue muerto.

Alguna idea? o alguien que haya tenido un problema similar y lo haya resuelto?

Gracias por adelantado.
las plascas GH-051-51 son muy jodidas porque los puntos Q,T,U,V van soldados a arrays(segun el esquema)has soldado en dichos puntos???si es asi has podido dañar uno o los 2 arrays y puede que esto sea lo que provoca que no funcione tu lector......no te preocupes que tiene arreglo [sonrisa]
No, siempre sueldo a los pads.

Tiene pinta de haberse jodido el RS2006EFV, me da unas medidas demasiado altas, probaré a sustituirlo y ya postearé el resultado.

Gracias por contestar :)
ok,prueba con el RS si las medidas no las ves muy claras. De todas formas comprueba k el punto Y no da continuidad con ningun punto de su alrededor,solo para salir de dudas.
Buenas gente, esta mañana precisamente termine de soldar un modbo 4 a la misma placa que estas trabajando te dire como lo solucione.

Antes de nada confirmar lo que comenta "indio" es muy cierto y creo que esa placa es una Put*** de las grandes.

1º el punto Y soldado directament en el integrado [ Yo lo he pasado fatal ] con lupa y pinzas soldando como podia.

2º los puntos w,p,o,m,n para mi los mas dificiles pero lo sulucione soldando en las zonas proximas al array. [funciona perfectamente]

3º los puntos Q,t,u,v son algo complicadillos pero con el soldador de 11w. y la punta que traee no tendrias que tener problemas con ayuda del flux.

*Esta tarde me curro una foto con la camara y te lo posteo asi veras los puntos mas claramente, (no vale reirse de las soldaduras, admito que dan pena)

POR CIERTO " indio_0000" MUCHISIMAS GRACIAS, esta mañana termine la placa y funciona a la perfeccion.
emipta escribió:Buenas gente, esta mañana precisamente termine de soldar un modbo 4 a la misma placa que estas trabajando te dire como lo solucione.

Antes de nada confirmar lo que comenta "indio" es muy cierto y creo que esa placa es una Put*** de las grandes.

1º el punto Y soldado directament en el integrado [ Yo lo he pasado fatal ] con lupa y pinzas soldando como podia.

2º los puntos w,p,o,m,n para mi los mas dificiles pero lo sulucione soldando en las zonas proximas al array. [funciona perfectamente]

3º los puntos Q,t,u,v son algo complicadillos pero con el soldador de 11w. y la punta que traee no tendrias que tener problemas con ayuda del flux.

*Esta tarde me curro una foto con la camara y te lo posteo asi veras los puntos mas claramente, (no vale reirse de las soldaduras, admito que dan pena)

POR CIERTO " indio_0000" MUCHISIMAS GRACIAS, esta mañana termine la placa y funciona a la perfeccion.

de nada emipta ;) ;) me alegro de que todo te aya salido bien.
cuando puedas sube esas fotos para que veamos como te ha quedado......Un Saludo
5 respuestas