Problema modem telefonica comtrent ct-351

Hola tengo un problema y he estado buscando por aqui y no he encontrado respuesta, tengo conectado el modem usb de timofonica al pc, y en la configuracion tengo puesto compartir conexion con otros ordenadores de la red. Luego tengo la xbox conectada a la tarjeta de red del pc y esta la tengo en ip y dns automatica, luego hago es test de conexion y me sale error en IP, y mirando lo unico que puede fallar es el dhcp. Hago un ipconfig /all y veo que pone en ambas conecciones dhcp no habilitado... me he comido la cabeza pero no encuentro solucion si alguien la sabe se lo agradezco un saludo y gracias anticipadas.
Porque no te metes en la confi del router y habilitas el Dhcp ?? o lo pones manualmente ;)
Es un modem, como lo hago? gracias.
solucionado, instalé el proxynat y listo
No me hagas mucho caso, pero juraria que los modems no traen DHCP o NAT ya que estos solo sirvern para conectar UN SOLO equipo a internet directamente y no viene preparados para gestionar varias ip´s en red local, en principio deberia ser como tu lo tienes conectado con ip automatica en la conexion de tu tarjeta de red a la que tienes conectada la XBOX 360 y configurando una conexion compartida y activarlo mediante algun software instalado en el pc como bien ha dicho el compañero cuba76.

Salu2.
Ok gracias, si es la XBOX 360 de cuba76 y me acabo de despertar y veo que esta solucionado, gracias.
5 respuestas