Problema Modem Usb

Hola

Tengo un PC al que le fallan los dos puertos USB que trae en placa. Comprobado ya que he colocado varios dispositivos y no van. Como necesito puertos USB para conectar el modem ADSL de terra, me he comprado una tarjeta PCI con puertos USB y la he conectado al PC, pues bien me funciona todo en dicha tarjeta excepto el modem ADSL. He llamado a telefónica y me hn dicho que el modem es INCOMPATIBLE CON LAS TARJETAS EXPANSORAS DE PUERTOS USB [flipa]. ¿¿¿ Esto es verdad o me están dando coba???

Ademas en la pagina ewb de terra dice que si no tengo puertos USB me puedo comprar una tarjeta ....

http://www.terra.es/adsl/ayuda/c800usb.htm

¿Alguna idea de que puede pasar?

Saludos
Para que estén activos los puertos usb de la placa has de asegurarte de que están activos en la Bios del ordenador. Busca algo en la Bios como USB port y ponlo en Enable, casi seguro que es eso el fallo.

Por lo de la incompatibilidad del modem con una tarjeta pci-usb, pues me extraña, pero en esto de los periféricos todo es posible XD .

Un Saludo.
Hoy he estao mirando para ponerle un ventilata al modem, i el mio se aliemnta solo de usb, nada de transformadoes, i consume toda la potencia q da el usb de la placa 500mA da i 500 mA gasta, alomejor no tiene potencia para el modem....
No es el primer periferico que por consumo excesivo es incapaz de arrancar con la alimentacion directa del puerto usb. ¿Tienes posibilidad de alimentar externamente el modem?. Si no es asi, pillate un hub usb de algun amiguete, que se alimente con un transformador, y prueba.
Recuerdo un caso de una placa QDI que era incapaz de encender una web cam conectando directo al puerto. Con el hub usb con alimentacion externa se soluciono.
Gracias por vuestras respuestas voy a revisar la configuracion de la BIOS y ya os comentaré. De todas formas ahora recuerdo que los de telefonica me dijeron que era un problema debido al consumo del modem.

Voy a mirarlo ....

Gracias a todos
4 respuestas