Problema modificando Dash

Hola, compañeros me he decidido a modificar el Dash, aunque de momento solo para añadir menús y me ha surgido un problema a ver si me podéis echar una mano.
Tengo el Music Easy Config Patcher Installation, la versión 1.0.0.0, según las propiedades del archivo, pues el enlace del tutorial para el que trae los archivos en zip no me funciona, aunque ya ni, recuerdo de donde lo baje creo que de xboxdash.net.
He intentado modificar el Dash que viene en el Slayer el 4920, el default parece que lo parchea pero me dice que el Mainmenu5 no es una versión previa valida y no lo puede actualizar y ahí se queda mi gozo
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Un saludo [oki]
Joda, no te entendi mucho, pero te recomiendo que te descargues el EvoX y con ese es mas que suficiente, para mi la mejor dash, ademas que si le entiendes al evox.ini la configuracion se hace precticamente sola...
dragonus, bajate la ultima version del slayer, y bajate los parches que hay en mi tutorial, asi no te dara ningun problema ;)
Hola Darkness_inc, gracias por responder, el evox ya lo tengo, es lo primero que metí y funciona estupendamente, lo que yo pretendo es modificar el Dash original hay un tutorial arriba pero el enlace que pone del Music ese no me funciona, también dice que hay que actualizar el Dashboard y que el Splinter Cell lo hace pero el que yo tengo es un CDrip y no tiene esa opción.
Ya se, que es una pijadita y que la maquina como esta asta bien, es solo por enredar un poco y porque asta que no lo consiga no estaré tranquilo.
¿Me podéis echar una mano...?

Un saludo [oki]
Dragonus, en este enlace si que lo puedes descargar el music
Gracias N015E, pero de este enlace me baja un archivo de 61,2k
y el winzip me dice que no es un archivo valido ¿sabes de algún otro sitio para bajarlo?
No encuentro nada ni con el Emule, ¿El ultimo Slayer es el 2.1?
Por cierto, gracias tambien por el tutorial es muy bueno y esta muy currado.[flipa]

Un saludo. [oki]
perdona, se me olvido decirte que no se puede abrir con el winzip, pero si que lo abre el winrar, no entiendo por que xD
6 respuestas