Problema modnation racer cars

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Pues eso hace mucho tenia el modnation racer cars en el hdd interno y lo borre aora al tener el externo me lo copie de nuevo al externo y al cargarlo instalo la actualizacion 1.06 y se instalan datos pero e queda pillao en el logo de modnation racers y una bolita andando :(
alguien sabes por que

un saludo.
Tuve el mismo problema y nadie me dijo nada... Acabé haciendolo andar así:

Desactivar todos los temas, dejando el clásico
Dejar activado sólo el sistema de sonido DOLBY
Multisalida de audio Desactivada (Afro samurai lo necesita)

y si no recuerdo bien, además borré el "Contenido creado por el usuario" pero no el save ni los datos de jugo.
PRiSMiWi escribió:Tuve el mismo problema y nadie me dijo nada... Acabé haciendolo andar así:

Desactivar todos los temas, dejando el clásico
Dejar activado sólo el sistema de sonido DOLBY
Multisalida de audio Desactivada (Afro samurai lo necesita)

y si no recuerdo bien, además borré el "Contenido creado por el usuario" pero no el save ni los datos de jugo.

vale amigo ahora pruebo a borrar los datos y comento
gracias por tu respuesta
un saludo.

edito: me pedia actulizar a 1.06 yo la baje por el ordenador y la instale ahora como bien a dicho PRiSMiWi e borrado la actualizacion y ahora me la pedido pero le e dicho que no instalar y ahora si me funciona :D

un saludo y gracias por su respuesta
No no, la actualización la puedes dejar, tan sólo te dije que borraras el archivo "contenido creado por usuario"
PRiSMiWi escribió:No no, la actualización la puedes dejar, tan sólo te dije que borraras el archivo "contenido creado por usuario"

a vale vale el domingo cuando este en casa lo are
muchas gracias por tu ayuda! la verdad siempre queda gente en el foro que no le importa ayudar.
lo unico ke tienes ke hacer es copiar el juego por usb sin el archivo ke pesa mas de 4gb y luego copiar el archivo de mas de 4gb po fpt y ya funciona
no se puede jugar desde el externo
paxama escribió:lo unico ke tienes ke hacer es copiar el juego por usb sin el archivo ke pesa mas de 4gb y luego copiar el archivo de mas de 4gb po fpt y ya funciona
no se puede jugar desde el externo

Un amigo lo hace asi como dices, pero una vez lo ejecuta le carga pero después del circulito de carga con el logotipo me cuenta que le dice que no tiene espacio suficiente en disco duro, que le faltan 318 MB, y tiene libres 2'4 gigas en el interno y 90 gb en el externo ¿?¿? gracias!
6 respuestas