Problema modo Ad Hoc

Hola,

Tengo la PSP Fat con el firmware 3.80 M33-5 y me da problemas al intentar jugar a cualquier juego multijugador. He probado con el Pro Evolution 6 y el Sega Rally y no me encuentra jugadores con ninguno de ellos. El wifi me funciona correctamente porque he podido conectarme al router y en consecuencia a internet sin ningún problema. Probé la aplicación Mac-Spoofer por si fuera tema de la dirección MAC pero continúa sin funcionar.
He buscado información en internet y en el foro de eol pero no he encontrado nada que me pueda ayudar al respecto.
Todo esto me empezó a pasar desde que por culpa de un formateo de la flash1 brickeara la psp. Para recuperarla necesité utilizar las nandtools y el despertar del cementario.
Cualquier sugerencia o posible solución la agradecería mucho pues ya no se que más puedo hacer.

Un saludo,
Iuconlas
bueno no se si te servira.
a mi lo que me pasaba con mis amiguetes es que se ponia lento o a veces nonos encontrabamos por wifi (creo q es lo que te pasa a ti)

lo solucionamos metiendonos en ajustes de red---->AD-HOC y el canal en vez de ponerlo en automatico lo dejamos todos en 6.

supongo que donde paramos habia interferencias con otras redes...

espero que te ayude.

un saludo

edito:releyendo tu post....¿te refieres a jugar con tus amigos por ad-hoc y no por infraestructura no?
porque los juegos que mencionas no tienen online
Gracias por la pronta respuesta jaimenn.

Sí, con multijugador me refiero a jugar con mis amigos mediante ad hoc. Lo de cambiar el canal ad hoc lo he probado y continúa sin funcionar (poniendo todos el mismo canal o dejándolo todos en automático).

Un saludo.
Iuconlas
iuconlas escribió:Gracias por la pronta respuesta jaimenn.

Sí, con multijugador me refiero a jugar con mis amigos mediante ad hoc. Lo de cambiar el canal ad hoc lo he probado y continúa sin funcionar (poniendo todos el mismo canal o dejándolo todos en automático).

Un saludo.
Iuconlas

Eso tiene pinta de que se te ha corrompido la key del IDStorage responsable del Adhoc (no tiene nada que ver con la de infraestructura, puedes navegar perfectamente pero no podrás jugar en linea).

Prueba a formatear de nuevo la flash1 (previo dump de la NAND) y si tampoco te va, lo siento, de momento no hay solución para eso.

Salu222
djperes escribió:
Eso tiene pinta de que se te ha corrompido la key del IDStorage responsable del Adhoc (no tiene nada que ver con la de infraestructura, puedes navegar perfectamente pero no podrás jugar en linea).

Prueba a formatear de nuevo la flash1 (previo dump de la NAND) y si tampoco te va, lo siento, de momento no hay solución para eso.

Salu222

Gracias djperes. He estado mirando también tu tutorial y puede ser por lo que me comentas porque el origen del problema viene desde que formatee la flash1 y quedó tocada creo que la nand (tuve que utilizar las nandtools para solucionarlo). Tengo miedo a formatear de nuevo la flash1 por si pudiera volver a pasar lo mismo que me pasó tiempo atrás.
Quería preguntarte una cosa djperes, ¿sabes si se está trabajando una posible solución para este problema y el motivo por el que se soluciona el resto de cosas mientras que el ad hoc y la carga de los umd's no? (Lo de la carga de los umd's lo he probado después de leer tu tutorial y efectivamente me sale el error de "no se puede leer disco").

Un saludo.
Iuconlas
4 respuestas