problema modo ahorro ps3

Buenas,pues desde la ultima actualizacion,llevo teniendo problemas con el modo ahorro,siempre que juego por la noche la dejo encendida para que se refrigere y se descargue cosas pendientes,tengo puesto para que se apague en una hora,pero ya me levantado dos mañanas y seguia encendida,alguien le sucede lo mismo?
la verdad es que me parece raro pero que muy raro,hasta ahora todo me a funcionado perfectamente salvo una reparacion de luces amarillas...

saludos
nadie me puede ayudar????
A veces me ocurria que si dejaba bajando algo la ps3 no se apagaba automáticamente. Digo no es una gan falla, espera diez minutos y apágala. Prueba sin descargar nada un dia que estes desocupado para que se apague automáticamente.
Langrisser escribió:A veces me ocurria que si dejaba bajando algo la ps3 no se apagaba automáticamente. Digo no es una gan falla, espera diez minutos y apágala. Prueba sin descargar nada un dia que estes desocupado para que se apague automáticamente.

tenias razon,pero yo recuerdo que antes de la actualizacion daba igual que se estuviera descargando algo se apagaba a la hora,no se... ya se que es una tonteria pero bueno...
gracias por contestar
saludos
ami me parece logico que si la dejas descargando no se apague...
4 respuestas