problema modo B hitachi 0047DH

he pasado a modo B el lector mediante el slax, pero al entrar en windows si me reconoce el lector, pero cuando le doy a continuar para que lo instale me sale:

"error en la instalacion del dispositivo.

El sistema no puede hallar el archivo especificado."

a que puede ser debido???
a ver si me podeis hechar una mano!!!.

saludos
luixi

edit: bueno, pues aun asi me decidi a instalar el hack360 para hitachi, y reconocio el lector, para mas tarde terminar de flashearlo ok, lo unico que no tengo ninguna copia para probar, pero al menos el original que prove si que funcionaba!!!!.

saludos
luixi
mirad yo tengo el conectivity kit 2 y el x360usb del team xecuter y me va perfecto, la segunda vez que queria actualizar el firmware de mi hitachi 46dh no me lo reconocía y en panel de control / sistema / hardware y administracion de dispositivos o algo así cojí desinstale lo de dispositivo de almacenamiento masivo donde estaba supuestamente enchufado el usb lo desinstale apague el pc y lo meti en otro usb y perfecto lo reconocio sin problemas
por lo visto no era problema del lector de la 360, es que a mi pc le hace falta un formateo por que me esta dando problemas con dispositivos varios, sobre todo los de USB.

saludos
luixi
2 respuestas