problema modo B lector hitachi

tengo un problema a poner el lector hitachi en modo B no me reconoce en drive el lector por mas que
le doi a refresh
Primero le doi a modo B i seguidamente a 79unlock y me dice :
Mode-B Done!
Playing 79Unlock Audio CD
Pausing 79Unlock Audio CD, after 500mS
Ejecting 79Unlock Audio CD

al darle a refresh no me aparece el lector podría ser de el portio

el lector es un hitachi
ROM VER : 0079FL
de juLy hitachi
cuando meto el cd 79_Unlock no aparece en la xbox ningun reproductor de musica
No se,
¿Pones el lector en modo b desde el jugle o con el cd slax?
Has instalado el o/i port?
Y el framework?
Ami no me lo detectaba hasta que instale esos dos programas.
1 saludo
Pero además de darle a refresh, es posible que tengas que desplegar la pestaña y elegir manualmente el lector, no se si ya lo has intentado o estas esperando que con el refresh te lo elija el jungle

Un saludo
abraham_vs escribió:cuando meto el cd 79_Unlock no aparece en la xbox ningun reproductor de musica

El reproductor te tiene que saltar o salir en el pc, no en la consola
en el pc no me salta ningun reproductor

el modo B lo pongo desdee jungle y con el cd 79_Unlock

el Jungle Flasher Firmware Pack Team Jungle no lo tengo uso el 1.51 Firmware and tools
claro tio tienes que arrancar el pc con el slas y el hitachi encendido ok, cuando te ponga spining up disck..... reinicias el pc con el boton de reset todo esto sin apagar el lector ok, luego ya vas a mi pc y si esta tu hitachi ya puedes hacer lo del jungleflasher con el disco de audio ok, suerte
ye e consegido el lea el lector el pc cn WINAPI pero aora e sacado la key Hit-OFW.bin sin aber metido el juego original no se si sera correcta la key. esque metiendo el juego original se queda colgado el jungle
Te paso un tutorial, lo tienes que seguir desde que consigues que te detecte el lector el ordenador. Cierras el jungle y abres el toolbox y lo haces con este.

http://www.nextgameday.com/foro/f155/tu ... are-72255/

YO me volvi loco al extraer el firm. original, pero con este tuto lo hice todo en 20 minutos. Recuerda que tienes que poner el lector en modo b y hacer lo del cd de audio con el jugle, por que es mucho mas facil y menos complicado.

Cuando sacas el firm. original con el jugle, si lo sacas mal te pone algo asi como, "mabey corrupt" o algo asi.
Sacala varias veces para ver si es la correcta.
con toll box boy perfecto pero se apaga als 3 o 4 minutos el lector es normal
si no lo haces con un xtractor, lo haces con la consola conecta el cable de video que si la consola no detecta cable de video se apaga sola ok
muxas gracias a todoss ya e flaseadoo [poraki] e pasado un miedo joDer [risita]
Nada tio para eso estamos
eske puse la 1.4 y no lee los wawe 4 como podria actualizarlo a 1.51
Pues bajandote el 1.51 , restauras tu lector y acontinuacion le metes el firm. 1.51 modificado con tu key.
Ten cuidado cuando metas juegos nuevos, algunos llevan actualizacion y te joden el xploit(necesario si quieres utilizar juegos/utilidades caseras) Yo le meti el tekken 6 y a tomar por culo el xploit. [+furioso]
pues e actualizado el xbox por usb una que puse en mi lite-on. pero aun no echo lo de pasar del 1.4 a 1.51. con esa actualizacion por usb joderia el exploit
LA actualizacion actua sobre la placa base y en el disco duro, pero no en el lector. Es una cosa muy diferente. Una actualizacion de fw(puede ser de 1.4 a 1.5 en el lector) que una del dash(sistema operativo de la consola). Los que tapan el exploit son las actualizaciones del dash, segunj que version tengas del dash podras o no. Hay un hilo sobre el xploit donde que dice que versio

hilo_para-los-nuevos-y-los-antiguos-tambien_1337887

hilo_recopilacion-de-hilos-jtag-hack-exploit_1326769
15 respuestas