Problema modo b

Buenas tenia una consulta hoy me ha llegado la targeta conceptronic y la he instalado en el ordenador todo correctamente despues he conectado la xbox tal como explicais en los tutoriales, apago el ordenador lo configuro para que arranque desde el cd meto el cd de slax vuelvo arrancar el ordenador y me sale como un error en que no me deja continuar y pone esto:

SCAN DEVICE, Please wait...

NOME RAID

Serial_ch1_master HL-DT-STDVD-ROMGDR3120L

Press key into USER WINDOW

IF YOU WANT TO INSTALL LINUX DEFAULT PARTITION RAID DRIVER, PLEASE DO NO USE CDROM CREATION OPERATION

añadir que esto m sale solo cuando primero enciendo la xbox si enciendo el ordenador sin la xbox esto no me sale, mi lector es un hitachi 078fk.

PD: No se si esta duda ya esta solucionado busque y no la encontre.

Gracias de anemano
Yo tube el mismo problema pero no recuerdo como lo solucione. Creo recordar dos pruebas que por supuesto lei en este foro.
Prueba 1: Enciende pc y no enciendas el lector o la xbox hasta que no empieze a cargar el cd slax cuando sale unos puntos suspensivos ese es el momento de encenderla. Y cuando salga el mensaje de "spining no se que" (perdon por mi ingles y falta de memoria) la das a abrir el lector y ya estara en modo B (no apages la xbox hasta que no termine el flasheo). Apaga y inicia el pc quitando el cd de slax y te lo tiene que reconocer.
Prueba 2: Lo mismo pero ademas desenchufa el cable sata y ponlo y enciende cuando los puntos suspensivo.
Siento no poder ayudarte mas pero no tengo tanta experiencia ya nos contaras
albertoef gracias por la respuesta he intentado lo que mas repsuesto pero el problema esque cuando vuelvo a encender el ordenador me sale lo mismo de siempre. Asi que no me arranca windows teniendo el lector de las 360 conectada al pc
Antes de reiniciar el slax, desconecta el cable sata solo del extremo del lector del 360, sin apagar la consola o la funete de energia del lector. Luego cuando windows este totalmente cargado, conecta el cable sata otra vez a el lector, y listo, windows reconoce el lector.

Saludos!
Tomatelo con calma, yo hice tantos intentos que no se ni como desaparecieron las unidades lectoras del pc (para flipar) hay fue donde abandone eran las 3 de la mañana. Al dia siguiente lo hice con tranquilidad y probando lo que te e escrito (e de decir que antes comprobe que windows arrancara (tambien tuve problemas) y arranco y salaieron tadas las lectoras, yo creo que de tantos intentos lo volvemos loco) empeze de nuevo y salio a la perfeccion.
haber lo he intetado varias veces, arranco el ordena kuando esta apunto de cargar el cd del slax enciendo la xbox el cd de slax empieza a cargar hasta que se me va a una pantalla en el que me pone abajo login o algo asi y ya no avanza por mi suposicion esque ahi ya acabao el slax . desconecto el cable sata reinicio el ordena cargo windows conecto el cable sata y nada de nada... puuuf quebradero de cabeza me parece que me ire a echar unas partidas al live y mañana lo probare con calma como me decis haber si con paciencia la cosa va bien!!! gracias si veo que esto no avanza escribire!!!

ACTUALIZO: No hay manera sigo el mismo proceso todo el rato, yo creo que con el slax debo hacer algo mal no consegira ponerlo en modo b o alguna cosa. utilizo el cd de slax que ha puesto flash78 en el tutorial de hack itachi. O el ordenador no sea compatible o alguna cosa, pero si no fuera compatible de principios no me hubiera dejado poner la controladora no?
Tu dices.
haber lo he intetado varias veces, arranco el ordena kuando esta apunto de cargar el cd del slax enciendo la xbox el cd de slax empieza a cargar hasta que se me va a una pantalla en el que me pone abajo login.
Cuando estas en el login es cuando tienes que encender el lector y deja cargar el slax y esperar a que ponga el mensage de "spining no se que" que es el momento de abrir la bandeja del lector sigues dejando cargar el eslax (ya le falta poco) y ya lo tienes. No se busca algun videotutorial seguro que te ayuda.
ya lo consegui!! mira encendi la xbox primero despues el pc y kuando m sale el mensaje eso de error abro la bandeja y y se quita el mensaje

muchas gracias por la ayuda
7 respuestas