Problema Modo HD en xbox

Pues veran , cambie el modo de la consola a NTSC y le puse el cable de Alta definicion, me compre el VDiGi VGA transcoder...y cambiar el modo de video a alta definicion lo hago a tientas pero siguiendo los pasos q hay :P...y siempre se resetea la consola...alguna ayuda ;)

Mi consola es una version 1.6
El dashboard esta en la ultima version
El VDz3 funciona correctamente...comprobado con un dvd en modo progresivo.
no tienes pq hacerlo a tientas, solo tienes ke conectar el rca verde del cable de alta definicion al rca amarillo de la tele o si no lo tienes al amarillo del conversor original de rca a euroconector ke te trae el original de xbox, lo veras todo en blanco y negro pero es mejor ke andar a oscuras.
Pues gracias...aunq la verdad..m he cargado el dashboard...tndre q reexploitearla. M baje un parcheador del dashboard del borriquito...y me lo ha chafado :(.

Me pongo manos a la obra y les cuento ;)
Ok, si tienes alguna duda avisame.

salu2
Todo OK y muchas gracias...la verdad...es que se ve de cine...recomendable para todo el mundo :P
Ok, me alegro de ke te funcione ciao.
hola! estoy buscando un vgabox como un loco y nadie va poniendo resultados ¿me podrias decir si lo usas con un tft? si fuera asi ¿que modelo es?
gracias

ummm bueno otra cosa , me pregunto si funcionan los aparatos y la xbox en modo NO PROGRESIVO ¿?...

un saludo [bye]
Yo lo he usado con un crt sin marca y ahora lo uso con un tft aoc de 15"
muchisimas gracias gobioman llevo tiempo buscando alguien que tenga un vgabox de los "buenos" con un tft

si no es mucha molestia me puedes decir a que resolucion te funiona el tft cuando tienes la xbox

y tambien si puedes ver pelis con el media center

...porque supongo que lo que es la imagen se ve de p.m. no?

gracias
muchisimas gracias gobioman llevo tiempo buscando alguien que tenga un vgabox de los "buenos" con un tft

si no es mucha molestia me puedes decir a que resolucion te funiona el tft cuando tienes la xbox

gracias

gracias
bueno, primero lo ke necesitas es tener la xbox en ntsc ya ke los monitores no soportan el modo pal 50hz, lo de ver pelis pues si te digo la verdad nunca he probado pero me da ke no va a funcionar y los juegos se me ven a 720x480 ya ke mi monitor es de 1024x768.

salu2
pues no entiendo nada macho, he leido por aqui que se parchean el dashboard o el dvd-x o el xbmc para sacar 720p y la xbox lo reescala...¿?

gracias otra vez (menos mal que alguien me contesta por una vez)
Si lo parcheas conseguiras verlo en 480p, no 720p.

SaluDos!!
bueno pues gracias otra vez cmonpo y demas el mando me da igual (con las pelis y la luz apagada no lo vere) [sati]

ya lo tengo casi claro mi compra mañana sera

hyundai l72 tft 17"
High Definition AV Pack (componentes-vga) |
| esto de divineo.es
Multi Purpose Component VGA Box |

espero que me funcione 380€ en total buffffff

lo que no me queda claro aun es si puedo ver a 720p juego y pelis en un monitor 1280x1024

como sea que no vas a ver :(
A ver...en la xbox la mayoria de los juegos son en 480p asi que descarta lo de poder jugarlos a 720p, solo unos pocos....

y las peliculas lo mismo...verlas en 480p....con el dvd (que se ve increible, siempre que parchees el regionDVDv2) y el xbmc que si creo que va a 720p ...pero supongo que lo que hara sera un reescalado a 480p ....un saludo [barret]
vale dicolojr pero si el monitor tiene 720x400 o 800x600 o 1024x768 sera compatible la señal que saque el vgabox de 480p en modo 16:9 (720x480)

creo que lo que necesito es un escalador... alguien sabe alguno que tenga calidad?

...si el monitor de 17" me coje la señal que me de en 480p el vgabox me vale pero no estoy seguro (os recuerdo que yo lo quiero para ver dvds tambien)
16 respuestas