Problema modo Multijugador Call of Duty: Modern Warfare 2

Buenas a todos, mi problema es que a la hora de darle al modo multijugador del Modern Warfare 2, en la siguiente pantalla al intentar conectar con el servidor de matchmacking se queda conectando...y no carga. Poseo la PS3 de 80 GB, osease la FAT. Tampoco es la primera vez que me pasa...tengo todos los puertos abiertos tanto del PSN como del MW 2, Upnp activado y DMZ tambien...NAT tipo 2.
Espero respuestas :D

Saludos!
No puedo ayudarte,solo te puedo decir que acabo de jugar y el network funcionaba con normalidad.
Astracan916 escribió:No puedo ayudarte,solo te puedo decir que acabo de jugar y el network funcionaba con normalidad.

La verdad es que no lo entiendo...ya que tengo 12 megas con ONO...cerraré el DMZ a ver
PD: Tienes PS3 Slim o FAT? ya que amigos que poseen la Slim se conectan sin problemas. Espero que esto no sea igual que pasó el dia 1 de Marzo por lo del año bisiesto xD
Hola, yo estoy jugando ahora mismo con la FAT de 60Gb y telefonica 6megas y todo de lujo.

Pregunta a ono o algo.

saludos
Er_TaloN escribió:Hola, yo estoy jugando ahora mismo con la FAT de 60Gb y telefonica 6megas y todo de lujo.

Pregunta a ono o algo.

saludos

Al final quite el cable del router y lo conecte directamente al cablemodem y todo OK. Seguramente es mi router que ya se está jodiendo xD
Gracias de todas formas. :D

Saludos!
4 respuestas