[PROBLEMA] Modo Nocturno Win 10 [SOLUCIONADO]

Hola a todos, recientemente he tenido problemas con el modo nocturno de Win 10.

Actualice la cuenta a Insider para tener y ahora noto que el modo nocturno me da fallon, os dejo unas imagenes para que lo veais:

Imagen

Imagen

Si os fijaes se ve medio amarillo (modo nocturno) y medio blanco (color original)

¿A alguien mas le pasa?

PD: Tengo el equipo actualizado con la ultima version.

SOLUCION: Desinstalar los drivers y volver a instarlos
@Aluccar
Acabo de probar a hacer una captura con el modo nocturno activado y no se muestra dicho modo en las capturas.
el_ssbb_boy escribió:@Aluccar
Acabo de probar a hacer una captura con el modo nocturno activado y no se muestra dicho modo en las capturas.

Puff.. gracias compi.

Es bastante molesto, la vista se cansa demasiado... a ver si alguien da con la tecla...

Saludos!
Aluccar escribió:
el_ssbb_boy escribió:@Aluccar

Puff.. gracias compi.

Es bastante molesto, la vista se cansa demasiado... a ver si alguien da con la tecla...

Saludos!

No sé si te he entendido bien... pero me da que eso puedes solucionarlo desde el propio control de modo nocturno, dónde tienes una barra deslizante para hacerlo más intenso (tirando a color naranja) o menos (más blanco), a "más modo" nocturno más amarillo se pone el fondo... quizás, en tu caso, resulte mejor un modo nocturno muy suave y bajar el brillo.
El modo nocturno dentro de Windows 10, se debe a que al activarlo se hace una reduccion del color azul que se utiliza para mostrar los colores.
Esto es debido a que la 'Blue light' o luz azul es la que mas afecta y provoca el cansancio de la vista. De esta forma, al reducirla, se reduce el cansancio visual. Lo cual a la larga es o deberia ser beneficioso para la vista.
En tu caso, si tu lo notas molesto, solo tienes que ir a 'Area de notificaciones' (abajo a la derecha, junto a la hora) y picar en el cuadradito para desplegar el menu lateral, y en éste, desactivar la 'Luz nocturna'. O como te ha comentado el compañero, reducir la intensidad de reduccion.
4 respuestas