problema modo recovery

Buena a todos tengo un problema de lo más extraño del mundo pues después de formatear el disco duro de la PS3 puedo encenderla desde el botón de power pero no apagarla por lo que no puedo entrar en modo recovery, alguien puede ayudarme gracias
Estando la ps3 apagada pulsa el boton power y mantenlo pulsado hasta que se apague otra vez, una vez se haya apagado deja pulsado el boton power hasta que oigas 2 pitidos seguidos y rapidos y en ese momento suelta el boton power y deberias estar en recovery.

No te hace falta entrar al xmb para entrar en recovery
Gracias Aibo19 pero nada, con la ps3 apagada mantengo el dedo en el power pero no se apaga se queda encendida. que más puedo hacer ayuda
Me parece raro que no se apague dejando el boton pulsado,cuanto tiempo lo mantienes pulsado?
Más de un minuto y es muy raro que encienda con una simple pasada del dedo y que no sea capaz de apagarla aún poniendo todo mi peso. Por qué sí no es con power es imposible entrar en modo recovery verdad????
Al Xmb no te entra? que firmware tienes?
Si, enciende perfectamente e incluso se puede jugar, tengo el pro 10 original y puedo jugar , instale wanikoko 2 con 3.55 hace más de un año pero nunca lo he utilizado y quería volver a versión oficial pero no logró entrar en recovery. Gracias por tu ayuda no se qué puedo hacer
Al intentar estallar me dice error durante la operación de instalación (80029564) y si intento en app_home/PS3_GAME/ me da error (80028f14) que puedo hacer
Has probado a poner en un pendrive la actualización a 3.55 e intentar instalarla desde la opción de actualizar desde dispositivo externo del xmb?

Si no te deja lo unico que se me ocurre es que intentes actualizar a un CFW 4.40 o 4.46 desde el XMB

La ruta correcta del USB seria UNIDAD_PENDRIVE/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP siendo PS3UPDAT.PUP el fichero de actualización a OFW 3.55
Pero lo intento con el oficial directamente o con otro CFW
andreshmb escribió:Pero lo intento con el oficial directamente o con otro CFW

Depende de donde quieras quedarte, si quieres quedarte en 3.55 inténtalo con el OFW 3.55 y si tu objetivo es actualizar a un CFW superior inténtalo con un CFW. Recuerda sacar cualquier juego del lector antes de actualizar
Lo voy a intentar con ofw 3.55 para después actualizar que te parece
Bien, pruebalo y comentas
Nada supongo como quiero poner la misma versión que tierne me dice que: no se encontraron datos de actualización aplicables que aconsejas creo que lo intente bien en actualizacion se sistema y en usb ps3/update/ofw descargada 3.55
Renombraste el fichero Ofw a PS3UPDAT.PUP y las carpetas estan en mayusculas? Si no lo renombras no te lo pillara.

Si hiciste todo bien prueba con un CFW superior como 4.40 de Miralatijera o 4.46 de rogero
He conseguido instalar 4.40 de Miralatijera sin problemas, dice algo sobre que viene instalado el core y que hay que actualizarlo, no lo he hecho porque no se para que sirve. Cual seria el siguiente paso para poder poner un ofw
Quieres poner el 3.55 OFW o el 4.46? has probado si ya puedes entrar en recovery?
El botón sigue sin funcionar por lo que no puedo entrar en modo recovery. quiero ofw más actual
Pues instala el 4.46 directamente desde el XMB aunque si fuera tu antes de perder el CFW se la venderia a un forero o haria un intercambio por una con OFW porque las PS3 con CFW estan en extincion y tu vas a deshacerte de un CFW que otro usuario podria aprovechar.
Como que están en extinción, y eso??? Una pregunta se puede jugar online desde cfw y si es así como
A las Ps3 actuales no se les puede poner CFW, existe el ODE que permite cargar backups pero nada de scene asi que ahora mismo tener una PS3 que permite CFW es tener un pequeño tesoro.

Con CFW puedes jugar online pero tarde o temprano te banearan, es mas si alguna vez te conectaste a PSN con CFW aunque pongas OFW estas en riesgo de baneo porque Sony ya esta al tanto de que instalaste CFW
aibo19 escribió:A las Ps3 actuales no se les puede poner CFW, existe el ODE que permite cargar backups pero nada de scene asi que ahora mismo tener una PS3 que permite CFW es tener un pequeño tesoro.

Con CFW puedes jugar online pero tarde o temprano te banearan, es mas si alguna vez te conectaste a PSN con CFW aunque pongas OFW estas en riesgo de baneo porque Sony ya esta al tanto de que instalaste CFW


Con el ODDE se pueden cargar emuladores yo he probado el de Nes y funciona bien.
Hay que hacerlos compatibles nada más.
Ah pues eso lo desconocia, se agradece la correccion
Solo utilice ps3 con cfw con juegos originales y nunca online. A mi me importa si conoces a alguien que quiera hacer el cambio
andreshmb escribió:Solo utilice ps3 con cfw con juegos originales y nunca online. A mi me importa si conoces a alguien que quiera hacer el cambio

Yo no conozco a nadie pero estoy seguro que si creas un hilo en compraventa ofreciendo el cambio te llueven las ofertas
Gracias por toda vuestra ayuda y consejos
¿Has desmontado la consola alguna vez?

En las Fat a veces cuando se desarman y se vuelven a montar no hacen buen contacto los pines de encendido y expulsar disco con los botones táctiles y puede ocurrir lo que dices que te pasa.

Salu2.
27 respuestas