exitfor escribió:Sí, Windows 10.
En teoría si es una cuenta que usa la del mail (no es local) se actualiza a la última... Pero ya he visto es algo muy generalizado.
He probado antiguas y tampoco. Es como un bug que dadas ciertas circunstancias pasa a muchos. Y ahora como está en ese modo no hay forma de hacer nada. Probé suerte con un bdcedit desde x:/sources pero efectivamente imposible en esta situación.
Voy a ver si desde un live de linux puedo rescatar los ultimos bookmarks y pass de Firefox a copypaste bruto que es donde tengo la mayor jodienda. Pero como estaran por appdata de mi usuario veremos si puedo. Si puedo, formateo y restauro una imagen antigua y ya me apañaré poniendo todo al día.
Sino... Revisaré las apps que dice
@madoc a ver si me da confianza (no por inefectivo, por seguro de que "no pueda hacer otras cosas").
Yo he tenido que usar varias veces el cambio de password a nivel profesional y va de lujo, incluso en servidores. Eso sí, si copias antes algunos datos, como comentas, mejor... Estas cosas siempre pueden dar problemillas.
Esas herramientas, cualquiera de ellas, incorporan Windows PE por tanto podrás arrancar, ver discos, etc... A priori no debería afecarte en cuanto a seguridad (lazesoft sí implica un instalador para crear el USB de arranque, Hiren's Boot no, pero tienes que quemar un CD/DVD, no recuerdo si puede ir a USB), echa un ojo a sus páginas, lo que he tenido que hacer cuando me ha tocado es dejar el password de administrador, por ejemplo, en blanco o la que me dé la gana y luego, cuando arranco el sistema ya le pongo la que corresponda.
Después, si quieres puedes pasar antivirus, anti malware o lo que estimes oportuno. No creo que encuentres "cositas" que te metan estos softwares, son ampliamente utilizados para SSTT. Si luego encuentras algún bichito siempre podrás formatear, pero antes que eso, podrás sacar un backup de datos que estimes importantes sin muchos dolores de cabeza.