Problema modo temporada FIFA 12

Hola, llevo 2 días sin poder jugar un partido de temporada.
Entro como siempre,le doy a buscar me llega a decir "rival encontrado" pero después me pone " Se ha perdido la conexion con tu rival. Inicia de nuevo la búsqueda." Y así 1.500 millones de veces....alguien me puede echar una mano¿
Gracias
Que tipo de nat tienes? si es el 3 tendrias que conseguir pasar a Nat2.
Activa el DMZ para la IP de la PS3.
Saludos
SkiZo-84 escribió:Que tipo de nat tienes? si es el 3 tendrias que conseguir pasar a Nat2.
Activa el DMZ para la IP de la PS3.
Saludos

Tengo Nat2, y en mi roture no tengo DMZ, lo que tengo es abiertos todos los puertos con la IP de la Play.
El caso es que nunca me ha dado error, salvo estos 2 días, mas que nada la pregunta es por si sabéis si hay algún problema con los servidores del FIFA .
Que yo sepa no, a mi también me pasa pero no tan habitualmente como a tí, aveces tengo que buscar partido 2 o 3 veces...
SkiZo-84 escribió:Que yo sepa no, a mi también me pasa pero no tan habitualmente como a tí, aveces tengo que buscar partido 2 o 3 veces...

Ya, a veces es normal que pase, pero yo llevo, sin exagerarte, mas d 100 veces seguidas.
Ami también me pasa aveces,pero si que me entra a partido, lo que hago es salir y volver entrar y me funciona,haber si te funciona :)
5 respuestas