› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Cynnxs escribió:Para aquellos como yo que no tenemos adaptador usb-sata, ni queremos soldar nada en la placa
Martha escribió:Yo también tengo problemas con mi winbond para ponerlo en modo vendor, tengo la placa pelada, he cortado la pista y soldado una resistencia de 20 ohmnios y siempre me sale estatus 0x51, 0x80, 0xD1, he probado con otra resistencia de 15 y mas de lo mismo, a ver si consigo una de 18! tengo un extractor casero, y lo pongo en el punto mpx01 y tampoco me da estatus 0x72, decir que tengo controladora conceptronic con la que he flasheado varios liteon de las fat.
Martha escribió:Yo también tengo problemas con mi winbond para ponerlo en modo vendor, tengo la placa pelada, he cortado la pista y soldado una resistencia de 20 ohmnios y siempre me sale estatus 0x51, 0x80, 0xD1, he probado con otra resistencia de 15 y mas de lo mismo, a ver si consigo una de 18! tengo un extractor casero, y lo pongo en el punto mpx01 y tampoco me da estatus 0x72, decir que tengo controladora conceptronic con la que he flasheado varios liteon de las fat.
leo_fox escribió:puedes presindir de la consola..
conecta el cable sata del lector al usb sata y este al pc..
alimenta la pcb con el ck3..
ahora prende el ck3 y desconecta el cable sata del lector y ponle directamente el sata del pc al lector,(sin apagar)..
ejecuta el jungle flasher dvd key/32 slim key a lo que salga le pones que no ..y ya esta en modo vendor..
si no funciona eso..
simplemente alimenta tu pcb del lector con el ck3 y el conectar sata del pcb a la pc..
ejecuta el jungle flasher dvd key/32 slim key a lo que salga le pones que no ..y ya esta en modo vendor..
para todo esto ya debes de tener selecionado bien tu puerto sata en el jungle flasher..(en el que normalmente reconoce el lector)..
con un lizard todo eso es demasiado simple como con tan solo selecionar liteon slim y ponerle en modo vendor.