Problema molesto en las descargas con el Firefox. A alguien le pasa?

El problema es que cuando inicio una descarga desde el firefox me aparece el mensaje:"No hay disco en la unidad. Inserte disco en unidad a:" Tengo configurado las descargas del firefox para q me pregunte donde guardar los archivos y despues de indicarle la ruta a la unidad C: por ejemplo, me aperece el dichoso mensaje y no puedo quitarlo e incluso me cuelga el firefox si intento cancelar con reiteración. Alguien sabe donde esta el problema o es un bug del Firefox???
Gracias de antemano y saludos!!
ni idea, nunca me a pasado nada similar.
Tienes disquetera? Si no tienes quitale el soporte en el kernel y listo. Si la tienes ya nose...

Me encontre en problemas similares con windows ha tiempo..
Se me ocurre que quizá la ubicación por defecto esté establecida en la disquetera.
Si es eso, bastaría con que fueras a las opciones y le indicaras que te salve todos los archivos en cualquier otra carpeta del disco duro y aceptaras. Acto seguido abres las opciones de nuevo y las cambias para que pregunte dónde salvar cada archivo.
Debería establecer la ubicación que le diste en el primer paso como la nueva ubicación por defecto en lugar de la disquetera, ¿no? :) Corregidme si me equivoco, no sé si en Linux funcionará así...
Sigo con el problema. Tengo disquetera y como he dicho antes lo tengo configurado para que me pregunte donde guardar las descargas. Por si sirve de algo, todo esto comenzo el dia que usé la disquetera para guardar un archivo de word. Desde ese dia el firefox me pregunta por la disquetera.
Saludos y gracias por las respuestas [beer]
wasin escribió:Sigo con el problema. Tengo disquetera y como he dicho antes lo tengo configurado para que me pregunte donde guardar las descargas. Por si sirve de algo, todo esto comenzo el dia que usé la disquetera para guardar un archivo de word. Desde ese dia el firefox me pregunta por la disquetera.
Saludos y gracias por las respuestas [beer]

Si no recuerdo mal, las descargas del firefox cuando estan configuradas de la manera que tu dices, siempre que quieres guardar algun fichero siempre intenta situarse en el mismo path que en la anterior ocasion. Es decir si antes lo grabaste en la disquetera, ahora cuando quieres grabar quiere ir a la disquetera i te da ese error, lo que puedes hacer es: pones un disco, le das a guardar cualquier cosa, y lo grabas en el discoduro, y la proxima vez ya no te pedira por la disquetera, ya que se irá al discoduro

Salu2
A mí me pasaba algo similar, pero desde que salió la 1.0 definitiva no me ha vuelto a dar ese problema. Efectivamente, yo lo tenía configurado para que me preguntara donde quería guardar el archivo, pero en vez de hacerlo, lo empezaba a descargar directamente en la ubicación que estaba "establecida" en la opción no seleccionada de guardar en un path elegido.

En fin, no te puedo dar más datos que eso, que cuando actualice a la definitiva versión 1.0, ya me va bien.

Suerte.

Un saludo.
buenas, he estado mirandomelo, i puedes poner en la barra del navegador about:config i podras editar algunos parametros de firefox, ese concretamente se llama browser.download.dir, haces doble click i te saldra un dialogo preguntandote cual quieres que sea, la cambias i ya esta.

Saludetes!!
7 respuestas