Bakidok escribió:Me he comprado el monitor Asus VG27AQ pero no consigo hacerlo funcionar con gsync, ya que el botón de encendido del monitor debería ponerse rojo cuando está en modo gsync y nunca se pone rojo, siempre está blanco.
Además cuando windows lo detecta, me sale un mensaje de nvidia diciendo que se ha conectado un nuevo monitor con compatibilidad Gsync, que vaya a los drivers a activar el Gsync, pero allí ya lo tengo activado tanto en pantalla completa como en modo ventana.
Comentar que antes tenia un Asus con Gsync y detectaba el gsync a la primera y se ponia la luz del monitor en roja, pero no se porque en este no lo hace. Quizá algo de configuracion del monitor?
Estoy con el windows 11 y he mirado drivers en la página oficial pero no veo para windows 11, solo para 10.
Alguien que lo tenga lo ha podido activar?
Gracias!
Nomada_Firefox escribió:Bakidok escribió:Me he comprado el monitor Asus VG27AQ pero no consigo hacerlo funcionar con gsync, ya que el botón de encendido del monitor debería ponerse rojo cuando está en modo gsync y nunca se pone rojo, siempre está blanco.
Además cuando windows lo detecta, me sale un mensaje de nvidia diciendo que se ha conectado un nuevo monitor con compatibilidad Gsync, que vaya a los drivers a activar el Gsync, pero allí ya lo tengo activado tanto en pantalla completa como en modo ventana.
Comentar que antes tenia un Asus con Gsync y detectaba el gsync a la primera y se ponia la luz del monitor en roja, pero no se porque en este no lo hace. Quizá algo de configuracion del monitor?
Estoy con el windows 11 y he mirado drivers en la página oficial pero no veo para windows 11, solo para 10.
Gracias!
Creo que te has liado con lo que tenias antes que es diferente. Si tienes el monitor conectado por DP, los drivers de Nvidia te detectan el Gsync, se activa solo, aunque puedes mirar si lo esta en el panel de control de Nvidia y a correr.
Lo de la luz roja, no me parece que estos modelos lo hagan y yo tengo un VG27AQZ, bastante parecido al tuyo.
Drivers y controlador de software, creo que ya no existen ni hacen falta.
Nomada_Firefox escribió:Tienes que tener una opción que se llama Adaptive-Sync, y te da la opción de encender gsync compatible o apagar. Si lo tienes prendido, esta funcionando. Lo de que se prenda cada vez que prendes el monitor pues igual es asi, igual que arranca y detecta la conexión. Yo lo uso con Freesync que es practicamente lo mismo y estoy seguro que funciona.
Bakidok escribió:Nomada_Firefox escribió:Bakidok escribió:Me he comprado el monitor Asus VG27AQ pero no consigo hacerlo funcionar con gsync, ya que el botón de encendido del monitor debería ponerse rojo cuando está en modo gsync y nunca se pone rojo, siempre está blanco.
Gracias!
Creo que te has liado con lo que tenias antes que es diferente. Si tienes el monitor conectado por DP, los drivers de Nvidia te detectan el Gsync, se activa solo, aunque puedes mirar si lo esta en el panel de control de Nvidia y a correr.
Lo de la luz roja, no me parece que estos modelos lo hagan y yo tengo un VG27AQZ, bastante parecido al tuyo.
Drivers y controlador de software, creo que ya no existen ni hacen falta.
Si, lo tengo conectado por DP, nvidia lo detecta y lo tengo activado en el panel de control. Me extraña un poco que cuando enciendo el monitor me salga un mensaje que ponga "Pantalla con compatibilidad G-SYNC conectada. Haz clic aquí para ver o configurar los valores de compatibilidad G-SYNC en el panel de control de NVIDIA".
En la pantalla OSD del monitor muestra en algun lugar si está en gsync o no?
Gracias!
PLK1 escribió:hay una opcion en el software del propio monitor para apagar el LED pero no sabia que si activas el Gsync se pone rojo... pero vamos, si lo activas funciona. es asi de simple.
JagerCrow escribió:https://www.nvidia.com/es-la/geforce/products/g-sync-monitors/]link de NVIDIA
Y lo que comentas de la luz que se activaba en tu antiguo monitor que si era Gsync y que esta luz te indicaba que estaba activa la función de Gsync pues por lo mismo que te escribí es que sencillamente ese monitor no es Gsync y por lo tal no tienen ese indicador
Nomada_Firefox escribió:JagerCrow escribió:https://www.nvidia.com/es-la/geforce/products/g-sync-monitors/]link de NVIDIA
Esa calificación es una trampa....................todo mentira............pintado como maravilloso.
La unica diferencia es que el Gsync funciona a partir de 30fps y el Gsync compatible como el Freesync a partir de 48.Y lo que comentas de la luz que se activaba en tu antiguo monitor que si era Gsync y que esta luz te indicaba que estaba activa la función de Gsync pues por lo mismo que te escribí es que sencillamente ese monitor no es Gsync y por lo tal no tienen ese indicador
No tiene nada que ver el tocino con la velocidad.
El no ve el indicador rojo porque este monitor no tiene esa capacidad. Es una pijadita como un led cualquiera, no es esclusivo del Gsync.
JagerCrow escribió:mi punto es que hay que leer bn lo que se compra por que si te venden un monitor y te dicen es Gsync y tú lo compras pensando en la tecnología propietaria de NVIDIA pues hasta cierto punto te puedes sentir engañado.
Bakidok escribió:Y ya hablando del tema, sabéis si se puede quitar la "animación" inicial de la pantalla dónde cada vez que la enciendo se muestra el logo de Asus y el de Gsync? se puede quitar y que al darle al botón de encendido sea instantaneo?
Nomada_Firefox escribió:Bakidok escribió:Y ya hablando del tema, sabéis si se puede quitar la "animación" inicial de la pantalla dónde cada vez que la enciendo se muestra el logo de Asus y el de Gsync? se puede quitar y que al darle al botón de encendido sea instantaneo?
Hay una opción de indicador de encendido.
Bakidok escribió:Nomada_Firefox escribió:Bakidok escribió:Y ya hablando del tema, sabéis si se puede quitar la "animación" inicial de la pantalla dónde cada vez que la enciendo se muestra el logo de Asus y el de Gsync? se puede quitar y que al darle al botón de encendido sea instantaneo?
Hay una opción de indicador de encendido.
He probado pero solo desactiva la luz de encendido del monitor, la animación de Asus al encender el monitor se sigue mostrando.
Bakidok escribió:Suelo apagar el monitor sí, el otro que tenía mostraba el contenido al momento y este me tengo que esperar a la animación. Que me puedo esperar, pero si se puede desactivar pues lo hubiera desactivado que prefiero no ver la animación.