Problema monitor CRT de Recreativa!!!!

Buenas gente a ver si me podeis ayudar. Me he aligenciado un mueble de recreativa y he ido a lo práctico, quitar el monitor hantarex roto que llevaba, ponerle un crt de 20" de marca tecnimagen y una xbox con emuladores conectada por rca ( el típico cable rojo-amarillo-blanco con una pieza para euroconector ). Todo bien pero la imagen que se muestra en pantalla tiene como ciertas interferencias. Si me meto en configuración de video de la consola puedo modificar ciertos parámetros que suavizan algo la imagen pero nada,,,,algo de mimbreo existe y veo la imagen como con algo de borrosidad. Considero que la xbox se veía mejor, y pienso que puede ser debido a que al estar encajonada la consola dentro tan cerca del crt ( está abierto ) y con tanto cable de por medio genere interferencias, no sé....algún entendido en el tema me puede iluminar y saber por donde tirar? os pongo alguna imagen para que veáis a que me refiero. Gracias!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Dios que pena tener un arcade, y meterle imagen entrelazada y por AV... mas alejado de la imagen real imposible

La interferencias que dices, en las fotos no se ve, tendras q explicar mejor

Tuve que buscar en google que significaba "mimbreo" y me dice "Moverse o agitarse" .... logico, si metes imagen entrelazada
theelf escribió:Dios que pena tener un arcade, y meterle imagen entrelazada y por AV... mas alejado de la imagen real imposible

La interferencias que dices, en las fotos no se ve, tendras q explicar mejor

Tuve que buscar en google que significaba "mimbreo" y me dice "Moverse o agitarse" .... logico, si metes imagen entrelazada

Hola amigo, creo que nos conocemos de una página que tienes donde te he comprado varias cosillas ya. A ver si me puedes ayudar, que puedo hacer? las interferencias a las que me refiero puedes por ejemplo apreciarlas en el margen izquierdo de cualquiera de las dos capturas de la pantalla con fondo azúl.
Ah, si, me sonaba tu nick, saludos

Yo lo unico que veo ahi son las tipicas interferencias derivadas del uso de video compuesto y no de lo q tendrias que usar, RGB

A ver, seguro que puede haber interferencias externas, que solventarias con cables de mejor calidad, aislando o alejando la xbox, pero en esas capturas, todo parece ser fruto de la mala calidad de imagen de video compuesto
Entonces tengo que buscar un rgb mejor que el rca verdad? puede ser que esté todo magnetizado ya que el crt está muy cerca de la xbox? me han comentado que las recreativas suelen llevar un botón para desmagnetizar. Es que estoy muy perdido perdona.
@bbbbio

Perdona el atraco, pero que hiciste con el monitor hantarex???? Yo meterle un crt con pc o xbox lo tengo descartado hasta que no sepa cuanto me cuesta reparar el mio.
Aleman666 escribió:@bbbbio

Perdona el atraco, pero que hiciste con el monitor hantarex???? Yo meterle un crt con pc o xbox lo tengo descartado hasta que no sepa cuanto me cuesta reparar el mio.

Aquí lo tengo apartado. Pero necesito solucionar esto, es como si fueran pequeñas radiaciones que afectan al monitor. Lo mismo aunque consiga el rgb pasa lo mismo.
Entiendo que usas una televisión, donde tiene colocados los altavoces.
Aleman666 escribió:Entiendo que usas una televisión, donde tiene colocados los altavoces.

No se aprecia en la imagen pero el altavoz está al lado de donde se ve la cerradura del compartimento de las monedas, de manera que está alejado del crt.
Después de colocar la televisión ¿esperaste mucho para encenderla?

El problema puede venir por ahi, por que al menos nunca he visto esas marcas por magnetización, parecen mas propias de vibraciones.

Coincido con theelf, casi es una herejía XD
No esperé mucho para encenderla. En todo caso teniendo claro que no quiero poner un PC sino una Xbox y teniendo el monitor hantarex averiado, cual es la mejor opción? puse la xbox con una pantalla plana tft de 20" pero claro...el formato panorámico le resta esencia a pesar de que se veía bien. La otra opción que bajaré fue encontrar en crt de 20" que encaja perfectamente en el chasis del hantarex pero tengo el problema que os he expuesto. Lo de meter imagen entrelaza no lo entiendo, disculpad mi ignorancia. Alguna posible solución más? os estoy agradecido por vuestras respuestas.
Utiliza RGB y activa el PAL-60, por RCA (cable compuesto que es lo que utilizas) la imagen siempre va a estar en entrelazado mientras que en RGB puedes verlo en progresivo. Si el problema continua desmagnetiza la television. Si tienes un monitor CRT de pc con la opción de desmagnetizacion lo puedes hacer teniendo una pantalla al lado de otra.
Buenas compañero, yo tengo una Arcade con un tv crt y la Xbox dentro, como tu, pero la tengo con cable RGB y se ve muy bien, no tengo ninguna interferencia.
Al parecer por lo que me comentais parece ser tema del cable. A ver si consigo uno RGB y os cuento, gracias.
13 respuestas