Hola a todos.
Comento mi caso a ver que opináis,sobre mis derechos como consumidor o que hacer con esta gentuza.
El otro día (hace ya como un mes) pase por mediamartk en tenerife atraído por el precio de un monitor philips de 24" concretamente este:
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/cpindex.pl?ctn=247E3LHSU2/00&hlt=Link_Overview&scy=IT&slg=AEN. a 131,09€ Ganga total
Voy intento comprarlo casi de inmediato al salir el catalogo al publico y me dicen que no tienen que puedo hacer una reserva y tal.Perfecto, hice una reserva y compré una boberia.
Como soy precavido me guarde el catalogo, el ticket y la reserva.
Pues bien, llevo llamando la de veces a mediamarkt y hoy pasado un mes me dicen que este monitor no lo van a pedir, que ya no les aparece y que tengo que ir a hablar con el jefe de tienda, patatin patatan.
A ver... siempre e tenido la impresión que estos de mediamart pecan en muchos puntos con publicidad engañosa, productos ganchos de pocas unidades, etc. Pero me estoy viendo venir que me vana echar para detrás la reserva o algo similar.
Según tengo entendido están obligados a ofertarme unos de características iguales y superiores al mismo precio. Pero no se hasta que punto puedo llegar para que me den lo que e ido a buscar y lo que han publicitado.
¿que puedo hacer, cuales son mis derechos?
Tengo ticket, papel de venta al contado/deposito y catalogo con el modelo exacto
Gracias,Un Saludo