Problema:Monitor no enciende

Wenasss..hacia tiempo que no posteaba...
Me acaban de dejar un pc para hecharle un vistazo, y resuelta que enciende bien la placa no pita ni na pero el monitor se queda apagado como si no le llegara la señal para encender.

Cambie la tarjeta de video pero sigue igual, a la bios le quite la pila para poner todo por defecto, pero se queda sin encender el monitor,a que puede ser debido esto???,

graciass amigosss [beer]
me han dicho que puede ser por la cpu, pero me parece raro, es posible??, ya probe la tarjeta de video y la ram pero na...

aver si m podeis hechar una manita que nose que le pasa a este cacharro jeje..graciassss
si te giran los ventiladores y no te pita na es k el micro se ha muerto, pruebalo en otra placa y si pasa lo mismo ya sabes, me lo mandas k me hago un llavero y lo apunto a la coleccion de mi firma :D
Pues 99% de que el micro esta muerto si.

Un saludo.
el ordenador se jodio solo o acompañado? :-p
Pon mas datos del ordenador y de lo que estaba haciendo la ultima vez que se le vio con vida.
wenassss...

seguramente me da que es la micro...aunque nose porque como en el monitor no veo na pero parece como si se cargara el sistema operativo...hare mas prueba y os dire..

el ordenador es de una amiga..nose cuando se le rompio..jeje..dice que lo reinicio y ya no encendia el monitor vete a saber si le hizo algo raro jeje... ratataaaa
DEsconecta toda alimentacion de la placa.
Borra la bios con el jumper o sacando la pila durante un buen rato.
Mira a ver si hay pelusas que se hayan metido donde no debieran.
Quita el micro y vuelve a colocarlo.
okiss gracias, probare lo que me has dicho a ver s se arregla.

Una cosilla antes me di cuenta que el altavoz d la placa estaba desenchufado, por lo que lo conecte y empezo a pitar, no toy muy al tanto d los pititdos pero me he bajado par de manuales, lo que me extraña es que se pone a pitar (pititdos largos) y no para y por lo que he leido en manuales suelen ser 1,2,3,..pitidos, pero en este caso sigue todo el raro piii piii piii...

Vamos a ver que sera y si lo soluciono ya os posteos para que os sirva si a alguien le pasa los mismo.
Entonces la cosa cambia. Prueba a ponerle otra fuente a ver. Si no es la fuente es el micro el jodio casi seguro.

Edit: Tambien puede estar la placa jodida por una sobretension. Lo mejor es que intentes buscar por internet el código de pitidos y mires a ver.
Suerte
Eiiiiiiii, eiiiiiiiii
Me paso lo mismo k a ti! El SO cargaba pk oia el hdd, te parecera una estupidez...pero PRUEBA CON OTRO MONITOR mi monitor funcionaba, pero misteriosamente windows no em lo detectaba y estaba en suspension siempre.
yo tengo (creo) el mismo problema en el PC de mi hermana. Crei que era la grafica pero no lo es, ya que la tengo instalada ahora mismo en mi equipo. Entonces no se que puede ser, yo no estaba cuando pasó pero dice que estaba usando el messenger y se le reinició el PC, el caso es que ese PC ahora tiene un disco duro sin S.O. Se que el monitor no es lo que esta roto porque he probado conectandolo a mi monitor y me pasaba lo mismo, lo he probado tanto con su grafica como con la mia. ¿Que opciones me quedan? La de la fuente de alimentación o la del microprocesador? Un saludo y espero podais ayudarme.
jeje ya somos dos amigo...yo tb probe lo mismo que tu, la ram tb pero sigue sin tirar y la fuente tengo que probarla pero como el pc arranca bien supongo que no sera,aunq no lo supongo del todo, y nos queda el procesador que dice que puede ser porque si funciona mal no arranca el pc o arranca y se queda colgado, pero si oyes el ruido del hd entonces se esta cargando el sistema operativo...jeje.,.son muchas cosas..y la placa tb habria que probarla, a ver si nos dan otras ideas..

yo seguire probando y ya te contare..por cierto la placa te de pitidos???
Hola, pues a mi me pasó lo mismo el otro día y me quedé loco cuando el monitor no le llegaba señal y todo aparentaba funcionar.

Cambie la grafica por otra, el monitor y nada... y se me ocurrio cambiar el modulo de ram a otro y funcionó! Después quite ese módulo y puse otro y volvió a pasar que no arrancaba el monitor, asi que de nuevo lo puse en el que estaba antes el otro módulo y volvió a funcionar todo otra vez...

Por probar...
12 respuestas