problema monitor ps3

buenas tengo un problema con el monitor acer h233h con entradas hdmi, vga y dvi, resulta que el monitor a veces me reconoce por el hdmi la ps3 y a veces no...es algo totalmente aleatorio...alguien sabe si puede ser problema del cable¿?? el cable me funciona en la tele full hd del salon pero digo yo si puede haber una cierta incompatibilidad entre el cable y el monitor o algo porque cuando lo reconoce va perfecto......no se...
Otra cosa he probado lo de iniciar pulsando el boton varios segundos para que el monitor me lo reconozca y nada. Gracias y un saludo.
Puede ser del cable pero mira también una vez que te funcione en Ajustes del sistema -> Pantalla si tienes la resolución adecuada a tu monitor porque el mio es de 720p y una vez se me fue la pinza y puse 1080 y de vez en cuando me daba fogonazos y se apagaba hasta que me di cuenta de que era eso.

Salu2!!
tyulio escribió:Puede ser del cable pero mira también una vez que te funcione en Ajustes del sistema -> Pantalla si tienes la resolución adecuada a tu monitor porque el mio es de 720p y una vez se me fue la pinza y puse 1080 y de vez en cuando me daba fogonazos y se apagaba hasta que me di cuenta de que era eso.

Salu2!!

gracias por la contestacion...el monitor es full hd y por ejemplo ahora mismo me va perfecto. Tras hacer una serie de pruebas descubri que cuando se me desconfigura, solo puedo volver a configurarlo teniendo cerca una tele en la que poder enchufarla a través del AV. Una vez que tengo el av y el hdmi conectados(hdmi al monitor y av a la tele) puedo a traves de la tele configurar para sacar el video a través del hdmi, y es de esa forma que el monitor me detecta el hdmi.
Resumiendo el problema es el siguiente. Al monitor no le da la pinza para reconocer de primeras el hdmi, sino que hace falta que la play esté primero en modo av para luego enchufar el hdmi. saludos y gracias d nuevo;)
2 respuestas