problema monitor Samsung t220HD y Ps3

Hola,
he hecho una búsqueda para averiguar si algún forero había tenido algún problema anteriormente con este monitor el Samsung t220Hd y no he encontrado nada. Estoy desesperado y llevo toda la tarde intentando hacer funcionar la entrada Hdmi .Es extraño, raro pero no soy capaz de que el monitor encuentre la señal de la consola mediante Hdmi, ¿ alguien puede intuir cual es el problema ?

Siento molestar y no postear en el hilo oficial pero puede ser importante si finalmente este monitor no es compatible con ps3, me parece extraño que no lo sea,

un saludo.
aguanto el boton de encendido de la ps3, hasta oir dos pitidos (al encenderla), claro debes poner el monitor en la opcion HDMI, si no lo puedes poner antes, haz lo de los dos pitidos, y la pones hay ;)
toni_v escribió:aguanto el boton de encendido de la ps3, hasta oir dos pitidos (al encenderla), claro debes poner el monitor en la opcion HDMI, si no lo puedes poner antes, haz lo de los dos pitidos, y la pones hay ;)

Hola,
gracias por ser tan rápido, ¿ esto es para hacer un reset de la ps3, verdad ?
ya lo he hecho varias veces y no nada, sigue sin funcionar.
mac3d escribió:
toni_v escribió:aguanto el boton de encendido de la ps3, hasta oir dos pitidos (al encenderla), claro debes poner el monitor en la opcion HDMI, si no lo puedes poner antes, haz lo de los dos pitidos, y la pones hay ;)

Hola,
gracias por ser tan rápido, ¿ esto es para hacer un reset de la ps3, verdad ?
ya lo he hecho varias veces y no nada, sigue sin funcionar.

si lo que hace es resetear el modo vidio, si no te va es que algo falla :(
Antes jugabas con video compuesto??? si es así la solución es el reseteo de opciones de vídeo con el HDMI puesto (se hace como bien te han dicho).
El monitor es completamente compatible, por supuesto. Cuando lo arregles, nos de dices que tal va que yo tb he comprado ese monitor.
garm escribió:Antes jugabas con video compuesto??? si es así la solución es el reseteo de opciones de vídeo con el HDMI puesto (se hace como bien te han dicho).
El monitor es completamente compatible, por supuesto. Cuando lo arregles, nos de dices que tal va que yo tb he comprado ese monitor.

Pues siempre he jugado mediante hdmi con una televisión Samsung y cero problemas, pero con la 220HD por el momento no hay forma, ¿ puede ser cosa del cable hdmi ? es raro porque en la otra samsung me funcionaba perfectamente,

un saludo.
mac3d escribió:
garm escribió:Antes jugabas con video compuesto??? si es así la solución es el reseteo de opciones de vídeo con el HDMI puesto (se hace como bien te han dicho).

Pues siempre he jugado mediante hdmi con una televisión Samsung y cero problemas, pero con la 220HD por el momento no hay forma, ¿ puede ser cosa del cable hdmi ? es raro porque en la otra samsung me funcionaba perfectamente,

un saludo.

el monitor tiene dos entradas hdmi, has probado en ambas???? Si jugabas con hdmi antes no tendría que haber problema para ver la ps3, pero tiene que ser una tontería porque la gente usa este monitor sin problemas. Sigamos investigando...
Si, he probado las dos entradas con el mismo resultado. He llamado a Samsung al servicio técnico a ver si me saben dar alguna solución. Vaya semana que llevo de problemas técnicos, arrrrrrrrrrggggg!

garm escribió:
mac3d escribió:

un saludo.

el monitor tiene dos entradas hdmi, has probado en ambas???? Si jugabas con hdmi antes no tendría que haber problema para ver la ps3, pero tiene que ser una tontería porque la gente usa este monitor sin problemas. Sigamos investigando...
Es muy extraño, pero si te sirve de algo acabo de leer un comentario de un usuario de ps3 y este monitor, y no tiene problemas. Haznos saber en que queda la cosa, mucha suerte. Yo es que de verdad, aparte de los consejos que te hemos dado, no sé que más opciones nos quedan.
a mi solo se me ocurre que sea el cable hdmi , ¿ es cierto eso de que hay cables hdmi 1.2 y hdmi 1.3 ?
mac3d escribió:a mi solo se me ocurre que sea el cable hdmi , ¿ es cierto eso de que hay cables hdmi 1.2 y hdmi 1.3 ?

Sí, pero eso no tiene porque influir en absoluto.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
la sertificacion del cable no influye en el buen funcionamiento de la consola y tampoco en la calidad de imagen. En otras palabras se obtiene el mismo resultado con un cable 1.2 o .1.3
bueno, por el momento he llamado a Samsung y npi, la persona que me ha atendido no tenia ni puñetera idea. Por el momento sigue sin funcionar por hdmi.
Una cosilla, habéis comentado que hay gente con este monitor y que funciona con Ps3, tenéis algún link para poder consultarlo?

un saludo.
Si aun puedes cambiarla donde la compraste cambiala y prueba de nuevo. Me parece que esto con otras TV's Samsung ya había pasado.
Por lo que llevo investigando por internet había un rumor que este monitor no era compatible con HDCP, por lo que he leído y la gente de Samsung confirma , este monitor si es compatible con HDCP por HDMI pero es que tiene toda la pinta de no serlo. A ver si me solucionan el problema hoy y lo devuelvo, ¿ alguien ha hecho alguna devolución a pccomponentes.com ??

EDITO: HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONE ! Ojo a lo que voy a contar, puede ser muy útil para todo el mundo que compre este monitor.

¿ como he solucionado el problema ? ya no sabia que hacer, he configurado la ps3 automáticamente, manualmente, he hecho un reset, format.... he decidido ir a una tienda de mi pueblo y comprar un nuevo cable hdmi, el más barato que tenían, 12 €, bien, he llegado a casa, lo he conectado y perfecto, ahora cero problemas, funcionando en 1080p , una pasada!!!!

Os añado el mensaje que he enviado a la gente de la tienda donde compre el monitor para que estén avisados del problema de los cables Hdmi, un saludo .

Hola de nuevo,
acabo de comprar un cable nuevo hdmi... y ahora si funciona. Les indico la marca de cable de Hdmi que no funciona para que informen a sus clientes que tengan el mismo problema que he tenido yo :

La marca del cable Hdmi que NO funciona con este monitor es : Logic 3
(http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7575100298)
Por lo visto este cable es hdmi 1.2 y puede ser que el nuevo cable que funciona es 1.3, no me lo han podido confirmar en la tienda.
Samsung T200HD y PS3 NU FUNCIONA CON EL HDMI :-? :-? :-? :-?
Entonces va o no va? esque quiero estar seguro porque.. voy a comprarlo :S
Yo tengo este mismo monitor y tengo el HDMI del Game. Vamos el baratillo, y a mí siempre me ha funcionado a la perfección en 1080p. El único problema que me ocurre, es que de vez en cuando la pantalla se me queda congelada en modo no compatible, pero me ha pasado una o dos veces, con encender y apagar la tv no me ha vuelto a pasar. Es una gran tv de habitación para la ps3. 100% recomendada
Hola, ando detras de un monitor de este tipo. Que conexiones tiene a parte del hdmi y el dvi?? cuantos euroconectores tiene?

Saludos
cHukAs escribió:Hola, ando detras de un monitor de este tipo. Que conexiones tiene a parte del hdmi y el dvi?? cuantos euroconectores tiene?

Saludos

Hola Chukas,

A nivel de conectividad tiene dvi, 2 hdmi, video compuesto,vga y un euroconector, a parte de un slot common interface + salidas de audio digital.

Saludos cordiales
Y yo que tengo en mente este monitor....
Aquar escribió:
cHukAs escribió:Hola, ando detras de un monitor de este tipo. Que conexiones tiene a parte del hdmi y el dvi?? cuantos euroconectores tiene?

Saludos

Hola Chukas,

A nivel de conectividad tiene dvi, 2 hdmi, video compuesto,vga y un euroconector, a parte de un slot common interface + salidas de audio digital.

Saludos cordiales

Gracias Aquar, yo no tengo nada que sea hdmi para conectar a este monitor y por lo menos necesitaba que tuviera 2 euroconectores, asi que creo que me quedare con el LG M228 que es lo mismo pero con 2 euroconectores y un hdmi.

Saludos
21 respuestas