Por lo que llevo investigando por internet había un rumor que este monitor no era compatible con HDCP, por lo que he leído y la gente de Samsung confirma , este monitor si es compatible con HDCP por HDMI pero es que tiene toda la pinta de no serlo. A ver si me solucionan el problema hoy y lo devuelvo, ¿ alguien ha hecho alguna devolución a pccomponentes.com ??
EDITO: HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONE ! Ojo a lo que voy a contar, puede ser muy útil para todo el mundo que compre este monitor.
¿ como he solucionado el problema ? ya no sabia que hacer, he configurado la ps3 automáticamente, manualmente, he hecho un reset, format.... he decidido ir a una tienda de mi pueblo y comprar un nuevo cable hdmi, el más barato que tenían, 12 €, bien, he llegado a casa, lo he conectado y perfecto, ahora cero problemas, funcionando en 1080p , una pasada!!!!
Os añado el mensaje que he enviado a la gente de la tienda donde compre el monitor para que estén avisados del problema de los cables Hdmi, un saludo .
Hola de nuevo,
acabo de comprar un cable nuevo hdmi... y ahora si funciona. Les indico la marca de cable de Hdmi que no funciona para que informen a sus clientes que tengan el mismo problema que he tenido yo :
La marca del cable Hdmi que NO funciona con este monitor es : Logic 3
(http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7575100298)
Por lo visto este cable es hdmi 1.2 y puede ser que el nuevo cable que funciona es 1.3, no me lo han podido confirmar en la tienda.