Muy Buenas a todos!, tengo un problema con el monitor/tv que tengo puesto con mi ordenador, y es que cada cierto tiempo ( no calculable, ya que lo hace cuando le da la gana.. ) digamos que se apaga y se vuelve a encender ( me imagino que sera del refresco de pantalla ) pero no se apaga el televisión, si no que se queda negra ya los 2 o 3 segundos vuelve la imagen...
Es algo molesto ya que soy youtuber, y grabo muchísimos gameplays, y nunca sabes cuando te puedes topar con esto..
He mirado el refresco de pantalla y lo tengo a 60 Hercios, el cual es el adecuado.
Alguna respuesta que me pueda ayudar? Me es urgente la verdad.
Muchas Gracias!!!!
PAP_4ever
ForeroAdicto!!!
1.186 mensajes desde ago 2013 en En una barriada de Málaga
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Si te pasa con el pc, debes de mirar las conexiones a la tele y la que va a al pc a ver si tienes el pc correctamente conectado y no esté algo suelto algun conector.
PAP_4ever escribió:Si te pasa con el pc, debes de mirar las conexiones a la tele y la que va a al pc a ver si tienes el pc correctamente conectado y no esté algo suelto algun conector.
Si, acabo de revisar todo los cables y no encuentro ningun problema, Puede ser un problema de la configuración del mismo monitor, por ser también televisión?
Gracias.
PAP_4ever
ForeroAdicto!!!
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Pablo_Hellin escribió:
PAP_4ever escribió:Si te pasa con el pc, debes de mirar las conexiones a la tele y la que va a al pc a ver si tienes el pc correctamente conectado y no esté algo suelto algun conector.
Si, acabo de revisar todo los cables y no encuentro ningun problema, Puede ser un problema de la configuración del mismo monitor, por ser también televisión?
Gracias.
Yo también tengo un tv-monitor-tv, el samsung de mi firma y no me pasa éso que te pasa a ti. También puede ser la marca NPG, que no hace buenos productos. ¿Viendo la tv también te pasa?
Gracias.
Yo también tengo un tv-monitor-tv, el samsung de mi firma y no me pasa éso que te pasa a ti. También puede ser la marca NPG, que no hace buenos productos. ¿Viendo la tv también te pasa?
No viendo la televisión no tengo ese tipo de "refrescos de pantalla"
PAP_4ever
ForeroAdicto!!!