Problema monitor.

Hola a todos, pues como bien digo en el titulo tengo un problema con el monitor, y es que cuando me pongo a jugar en las zonas oscuras de los juegos, o cuando se hace de noche (véase Nether) el monitor hace como líneas horizontales de distintos tonos, es decir unas más claras que otras y la verdad es que es bastante molesto.
He de decir que solo me pasa cuando juego, y los drivers ya lo instale de cero cuando me di cuenta del problema, ¿Sabéis por que puede ser?

Un saludo y gracias!
¿por VGA? lo mismo son simples interferencias de usar señal de vídeo analógico, es una posibilidad. En señales digitales ya sea por HDMI o DVI no debe ocurrir o ya sería cosa del Monitor en si.
Darumo escribió:¿por VGA? lo mismo son simples interferencias de usar señal de vídeo analógico, es una posibilidad. En señales digitales ya sea por HDMI o DVI no debe ocurrir o ya sería cosa del Monitor en si.

Si, es por VGA, pero el problema es que el monitor no lleva entrada HDMI y por lo tanto es la única forma en la que puedo conectarlo al PC.
Si son interferencias y no pilla menos con otro cable VGA nada vas a poder hacer entonces, y normalmente es muy complicado encontrar un cable con mas calidad que el que acompaña al monitor.
3 respuestas