problema monkey island collection(editado help please)

pues eso tengo el rgh meto este juego en el hdd de la consola arranca hasta que llega a la seleccion de juego dentro del mismo,y cuano elijes un juego sale al menu.

que puede pasar??? es el juego??
APELOBOY escribió:pues eso tengo el rgh meto este juego en el hdd de la consola arranca hasta que llega a la seleccion de juego dentro del mismo,y cuano elijes un juego sale al menu.

Has de extraer el contenido del juego e instalarlos en tu HDD interno como si fueran 2 juegos XBLA.

De otra forma no te irá. Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
APELOBOY escribió:pues eso tengo el rgh meto este juego en el hdd de la consola arranca hasta que llega a la seleccion de juego dentro del mismo,y cuano elijes un juego sale al menu.

Has de extraer el contenido del juego e instalarlos en tu HDD interno como si fueran 2 juegos XBLA.

gracias si acabo de hacer lo muchas, gracias utilizando XBOX-360-ISO-Extract

un abrazo

EDITO:cuando consigo jugar desde arcade ,como si fueran dos arcades diferentes .resulta que me dicen q son version de prueba y se corta cuando llevas un tiempo jugando .

que hago?
APELOBOY escribió:
Alex_Corvis666 escribió:

gracias si acabo de hacer lo muchas, gracias utilizando XBOX-360-ISO-Extract

un abrazo

EDITO:cuando consigo jugar desde arcade ,como si fueran dos arcades diferentes .resulta que me dicen q son version de prueba y se corta cuando llevas un tiempo jugando .

que hago?

Es normal que te pase eso, debes de pasarlos a completos como harias con otros arcade, ya sea con XM360, yaris.....

Cuando el juego esta en dvd, es el default.xex el que por así decirlo desbloquea los juegos, pero al extraerlo se quedan como demos, ya que solo queda la carpeta content de dichos juegos.

Un saludo
3 respuestas