Problema Monkey Island SE

Buenas! Pase el Monkey Island con el Iso2GOD y ahora me llega al menu pero cuando intento entrar en el 1 o el 2, se me vuelve al dashboard y no me carga el juego. Alguien le ha pasado algo parecido?
saludos!
A mi me pasó lo mismo. Me bajé los dos Monkeys independientemente en su version arcade y funcionando perfectamente. La parienta ya se termino el 1 y va por el 2
ciberdim escribió:A mi me pasó lo mismo. Me bajé los dos Monkeys independientemente en su version arcade y funcionando perfectamente. La parienta ya se termino el 1 y va por el 2

Entonces debe ser problema de la iso, vaya que mal. Bue, gracias por eso, ahora ya se que hacer
A mi también me paso lo mismo....

Lo que hice fue extraer el juego y aparecera si no recuerdo mal una carpete llamada content, con subcarpetas dentro......así que lo maneje como un XBLA normal. Creo que por defecto viene como demo, ya que no se utiliza el menu del propio juego, pero se puede parchear com yaris-swap, o com XM360, o cualquier otro programa deseado. O sino através del launch.ini del dashlaunch.

Un saludo y espero os sirva de ayuda.
Yo saqué las partes 1 y 2 de los juegos (extrayendo los archivos, no como GOD) y los metí como XBLA (creo que los tuve que parchear para que no salieran como demos). En formato GOD o como juego extraido normal no había forma de que cargase desde el menú principal del juego (donde deja seleccionar la parte a la que quieres jugar).
4 respuestas