Problema monster huneter,no se mueve personaje

Hola he metido la imagen de este juego y al cargarlo me da un error como diciendo que faltan datos o algo,pero luego el juego corre como si fuera bien,el problema es que el personaje no se mueve,puedo entrar al menu,cambiar ahi lo que me de la gana pero el personaje no me exa cuenta,he probado con el monster unter 2 y le pasa l mismo,salta el error y no se mueve el personaje,tengo el CF 3.52 m33-4 yla placa t82,tengo desactivado lo del recovery del umd y el cpu lo tengo a 333mhz,aver si alguien me dice a que puede deberse ese error.
pd :el juego lo meto en la carpeta iso,es una imagen en *.cso
pd2: e formateao la flash1 y por espabilao ya ni me carga el juego me dice ,imposoble cargar el juego (80020321),porfavor avr si alguien me exa una mano
Es raro

¿El UMD te va bien?
no tengo el UMD ,me dejaron los 2 juegos y los grabe asi,pero esk lo raro esk va todo menos el movimiento del personaje,y el jostick no es porke en el menu mueve todo perfecto,asii k no tengo niidea,ya me sale el juego,me falto desactivar de nuevo lo de carga desde UMD
no se me ocurre que puede ser,haria falta algun plugin o algo??ya e formateado y sigue igual...
otra cosa , la cso la e puesto en la carpeta iso ,donde dentro viene la carpeta video,es esta no??o pruebo en game150 o algo?
el error que me sale es,error al cargar.
no hay datos disponibles.(80110307)
se refiere si el lector de UMD te funciona. mira a ver si tienes desactivada la opcion de tener un UMD insertado y todo eso.
si as leido bien te abras dao cuenta k en la primera parte pongo k tengo desactivado lo del UMD ,asi k si,ya esta desactivado,si me funcionan los UMDpd:alguno teneis la imagen de este juego y le tira bien???
donde esta el umd si tienes los backups? [poraki]
saulotmalo escribió:se refiere si el lector de UMD te funciona. mira a ver si tienes desactivada la opcion de tener un UMD insertado y todo eso.

jeje tienes demasiada buena fe amigo saulotmalo, no, no me refiero a eso precisamente, más bien me refiero a esto:

DjTemplar escribió:donde esta el umd si tienes los backups? [poraki]

tarmion, vuelve a dumpear tus UMDs

[OFFTOPIC=saulotmalo]Por cierto vaya lluvia nos ha caído hoy, menos mal que he podido ir al Carrefour Vilareal a por mi PSP Slim ICE SILVER antes[/OFFTOPIC]
josete2k escribió:tarmion, vuelve a dumpear tus UMDs
7 respuestas