Hola chicos os explico mi problema que son varios,jajajaj.empiezp por el primero que puede deribar en el segundo fallo.
Bien,acabo de comprar una cpu ryzen 2700x,montada juntos a una refrigeracion liquida corsair h110gtx,en la anterior placa estaba coenctada al cpufan y sin problemas,en esta nueva aparte del cpu fan tiene otra toma que se llama aio pump,pues yo lo conecte a cpu fan y mi sorpresa a sido que la cpu en la bios esta entre 70y85 grados vamos acojonado,esta noche probare a ponerlo en iao pump a ver si es ese el problema auqnue me parece raro,si eso no funciona pues montar el disipador de amd y probar y si mo funciona me riro por la ventana.jajajjaja.
El segundo fallo para mi sorpresa fue con la memoria ram unas trident de 3200 supuestamente compatibles.Bien,me meto en la bios y activo el perfil xmp,pues al guarda y reiniciar me saltan tres pitidos y un mensaje de que el sistema es inestable y que no es posible,tengo que poner las ram a 2133 para que fuencione y poder ir al escritorio y asi no me da error,decir que la ram funcionaban perfectente en la otra placa a 3200.
Yo creo que puede ser problema de la placa pero me gustaria leer vuestras opiniones,puesto que esta noche voy a volver a meter mano al pc,decir que tiene su pasta termica y esta bien anclado.
Saludos.
Socorrroooooooo