Problema montaje Pc

Hola, hoy he pillado una msi b350 pro carbon y un ryzen 5 2600, resulta que monto todo, tarjeta 1050, y 8gb de Ram, la sorpresa esta en que cuando enciendo el pc, se encienden los ventiladores a saco, al poco bajan de velocidad pero nada más pasa, no arranca la bios ni se enciende el teclado y el raton en ningun usb.
Alguien sabe la solución para que funcióne?
Para que ese procesador funcione con esa placa, debe tener la BIOS actualizada. Sí la compraste nueva y no se lo pediste a la tienda, lo más probable es que no lo esté, y por eso no te funciona.

Las opciones serían conseguir un Ryzen de primera generación, actualizar la BIOS y luego ya montar el 2600. O hablar con la tienda y ver si te pueden hacer el servicio.

Salu2
No, pille la placa y el procesador por Amazon, seria muy de cara dura llevarlo a una tienda a que me lo pongan guay? Y cuanto me cobrarian? Gracias por la ayuda
Pues depende la tienda supongo, yo diría que entre 15 y 25 euros te van a cobrar, lo mejor es ir y preguntar.
Mira si esa placa que creo que no lo tiene pero asegúrate, la función flashback que te permite actualizar bios sin cpu
Creo que el problema es que la BIOS no viene actualizada para los 2xxx, asi que lo llevare a una tienda a ver si me pueden conseguir actualizarla mediante un 1xxx, tambien vaya pifia de MSI que no vengan actualizada las placas...
Talivag escribió:Creo que el problema es que la BIOS no viene actualizada para los 2xxx, asi que lo llevare a una tienda a ver si me pueden conseguir actualizarla mediante un 1xxx, tambien vaya pifia de MSI que no vengan actualizada las placas...

Cuando se fabrica la placa suelen meter la última BIOS disponible en ese momento, pero tú se lo compraste a una tienda que a saber desde cuándo la tiene en stock, por lo tanto no es una cagada de MSI.

Hay tiendas como PCC que tienen el servicio de actualización de BIOS (pagando), para evitar estos problemas, pero Amazon no.

Salu2
6 respuestas