Problema montando mi primer PC

Hola!

Llevo asi como 15 anyos teniendo varios PCs. La cosa es que siempre los compre en tiendas ya montados.

Pero ahora me he decidido a aventurarme a montarme el mio propio, pues creo que mis conocimientos sobre el tema bastaran.

Bueno, la cosa es que conecto todo bien, el micro, el ventilador, la ram, los cablecitos de los leds y de los interruptores, las tarjetas pci, los hds y x supuesto la fuente. Tengo mas cositas para conectarle, pero son todas de modding y quiero ver si el pc rula bien antes de meterle lucecitas y demas.

La cosa es que cuando esta todo enchufado le doy a encender... y no ocurre nada... Bueno si ocurre. En la placa base se enciende un led naranja que pone -ram led- y en el frontal queda encendida la lucecita verte.
Los ventiladores conectados no se mueven, el pc no pita ni nada... queda muerto.

Alguien sabe que puede ser?? Que he conectado mal? que puede haber roto??

Os dire el modelo de la placa: Es una Gygabite GA-7N400 Pro 2.
La compre sobre todo xq lleva dual bios y serial ata 133 raid.
El micro es un athlon xp 2600. Es el que usaba en mi pc viejo xq estoy a la espera de que me traigan el athlon xp 3200 que usare.

Si alguien necesita mas datos decidmelo.

Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo!!
Por si te sirve de algo mi placa tambien es una gigabyte, en este caso una 8KNXP y sobre el led de ram encendido es solo como aviso, es decir, que ni se te ocurra kitar un modulo de ram con ese led encendido.

El pc se queda muerto... no indicas si los HD son serial ata o los tienes puestos en raid... mmm como podria ayudarte, verifica todas las conexiones que vayan a la placa base.

Conecta lo exencial un disco duro, el ventilador de cpu a la placa, la grafica y por supuesto la ram.

Tomatelo con paciencia y repasalo todo, espero que se te solucione.
Buenas.
Los HD son ata 133 de 80gb, son 2.

Aun asi... aunque no conectara ningun hd deberia cuanto menos encenderse, hacer rodar los ventiladores y pitar... pero no hace nada de eso... enciende el led verde frontal y el ram-led, y ahi se queda...

Pensando que pudiera ser de la fuente he probado con distintas, de distintos voltajes, con 250, 300 y 420w, en todas obtengo el mismo resultado.

Aqui dejo una foto de la placa en cuestion:

http://www2.alternate.es/prodpic/450x450/g/gjeg40.jpg
2 respuestas