Problema montando particiones <-- SOLUCIONADO.

Vamos a ver si me explico y me entendéis, tengo varios discos duros y varias particiones (varias en formato NTFS, tengo que pasarlo a ext3 pero hasta entonces es lo que hay), y en principio se me cargan todas bien menos una, que no la veo por ningun sitio, y que anteriormente si me cargaba, el caso es que cuando intento cargarla por consola, me carga otra que no es la que debería, cundo yo le pongo el nombre de esa particición, yo intento montar sdd1, y me monta sdb2, y por mas que lo intento, aun forzando sigue igual, alguien sabe porque ocurre esto ??, o si se puede actualizar el estado de las particiones de alguna manera ??

Un saludo.
xklibur escribió:Vamos a ver si me explico y me entendéis, tengo varios discos duros y varias particiones (varias en formato NTFS, tengo que pasarlo a ext3 pero hasta entonces es lo que hay), y en principio se me cargan todas bien menos una, que no la veo por ningun sitio, y que anteriormente si me cargaba, el caso es que cuando intento cargarla por consola, me carga otra que no es la que debería, cundo yo le pongo el nombre de esa particición, yo intento montar sdd1, y me monta sdb2, y por mas que lo intento, aun forzando sigue igual, alguien sabe porque ocurre esto ??, o si se puede actualizar el estado de las particiones de alguna manera ??

Un saludo.

Antes que nada, prueba a montar esa partición desde xp (supongo que por eso tienes particiones ntfs). Una vez que puedas trabajar con ella desde windows, reinicia y arranca con tu distro. Si no se ha montado automáticamente, iténta montarla manualmente y si no lo consigues, postea con más detalle lo que estas haciendo (comandos y partición a montar).
Ya lo tengo solucionado, no tengo xp, he migrado de forma total a linux, peeeero, m falta migrar el sistema d archivos d algunas particiones que son precisamente las que m están dando el follón, al final he podido montarla como root, dspues de varios initentos, me ha reseteado el log d errores y a funcionar, he pasado toda la info a otra partición, y la he formateado a Ext3, ahora si, a las mil maravillas, es lo que tengo q hacer con el resto, gracias por la ayuda ^^. Cierro el hilo. Un saludo.
2 respuestas