Problema Montando un PC de 0

Hola Eolianos, estoy montando un pc de 0, y me ha surgido un problema.

ya esta todo conectado bien (creo XD) y cuando he intentado encenderlo, comienza a funcionar el pc 8es decir se enciende el LED del HD, el del Power, y comienza a funcionar el ventilador) y justo cuando se supone que hace ese *BEEP* que todos los pc hacen cuando se encienden al arranque (supongo que es cuando la placa base carga) se apaga de repente :(

alguien sabe que puede estar fallando?
Generalmente cuando me ha llegado a pasar esto es por culpa de la fuente de poder, si tienes otra por ahi trata con ella..
te refiers a la fuente de alimentacion? es exxtraño, porque esta misma fuente ha estado funcionando hasta ahora, ya que lo que he hecho ha sido sacar la placa base antigua e instalar esta nueva [buuuaaaa]

y es mas, durante varios segundos comienza a funcionar, lo que supuestamente indica que la alimentacion esta funcionando bien

a ver si me podeis hechar un cable para saber que podria ser [burla3]
ummm pues revisa
- si as conectado correctamente el ventilador del cpu, ya que la mayoria de placas base tienen un sistema de apagado cuando falla el ventilador del cpu, mira que lo hayas conectado en el sitio correcto,
- pulsaciones de botones de la caja
- Revia el cable de encendido del cpu, el qeu va de caja a placa base haber si as echo una mala conexion y estan tocando y por eso se apaga.
- As echado pasta termica al cpu? alomejor es la temperatura.

Umm y nose que mas ;)
JODER illos tengo el mismitooooo problema iba a poner un hilo cuando he visto este ustedes direis creo k he enchufado bien lo del led eske no lo se no me acuerdo de como taban puestos muchas gracias haber si podeis ayudarnos
prueba alguna de las cosas que pongo arriba ;)
que va no va, esque seguro que e pueso mal los cablecikos que vienen en la eskina de arriba de la placa base vienen muchos y no me acuerdo como taban puestos a ve si alguien me ayuda
Cojete el manual de la placa base y mira el nombnre de esos componentes donde van los cablectos y m,ira cada cablecito que tendra su nombre puesto ;) un click y listo ;)
dios te oiga te escuche y de to :D gracias y voy a probaer pero esque antes probé y ya ni encendia
Aunque parezca una gilipollez, revisa la posición del disipador/ventilador del micro.

No lo puedes colocar de cualquier manera, tiene una posición unicamente, y si lo pones mal el core del micro no hace bien el contacto con el disipador y por lo tanto el micro se calienta y se apaga.

Lo digo poruqe hace poco a un amigo le pasó eso y al darle la vuelta al disipador y ponerlo bien fue todo perfecto.

Encajar encaja aunque lo pongas mal, te crees q lo has puesto bien y descartas ese posible fallo, y al final es el q esta dando por ahi...

Fijate que el zócalo del micro tiene un lado más anche, pues tiene q coincidir con el lado más ancho del disipador.

Espero que te sirva de ayuda :)
9 respuestas