Problema moonshell 1.71

Pues lo que me ocurre, (Ya que pasaba desde el 1.60... ¬_¬ ), esque poniendolo a donde lo ponga (Raiz,etc...) nunca me reconoce los ficheros.
Es decir me salen las carpetas y le doy por ejemplo a "multimedia" que es donde tengo todo y me vuelve a salir lo mismo pero en mayusculas.Y asi puedo seguir hasta artarme.
En la barra de arriba veo como si estubiera abriendo la misma carpeta dentro de otra....

Es algo muy raro.Los videos unos son del dpgencoder antiguo y del bachdpg nuevo,por si os sirve de informacion

Espero vuestra ayuda,xao y gracias
Pasale el Scandisk o similar a la tarjeta de memoria de tu Flashcart. Me paso lo mismo hace tiempo, y se soluciono asi. Eso si, es posible que pierdas todo lo que tienes ahi guardado, asi que haz copias de todo por si acaso.
Ok,menos mal una respuesta...Pero crees que puede ser por eso?
Xao
A mi me ha pasado ya varias veces, la verdad. Copia todo lo que quieras conservar por si acaso, y haz ese scandisk. Lo peor que puede pasar es que tengas que formatear y copiar todo de nuevo.
jode...... [buuuaaaa] me sigue pasando haciendo eso.Por que me pasa esto,x favor necesito mas ayuda.

De todas formas,gracias rag
Estoy en las mismas, no consigo hacer funcionar el moonshell 1.3c, se queda la pantalla en blanco al iniciar la sesión.
Tb con el setup del moonshell 1.71 el ejecutable que me hace ( solo hay una opción para el g6lite) no lo reconoce.
Y el media-extend es un fichero .dat dentro de unos directorios y tampoco sé hacerlo funcionar.
Solo tengo el GBA movie player y los mp3 no los reconoce, ni los jpg.

PD: es necesario el passcard 3 para usar la versión 1.71 de moonshell si el archivo es xxx.nds ¿?
6 respuestas