Problema moonshell en EZ4

Pues que no consigo hacer que tire, también tengo un M3 y va sin problemas, pero en el EZ4 nada..

Tengo que decir qu elo pedí con tarjeta mini-SD a EZStore, por lo que no creo que sea problema de la tarjeta

Os cuento, he probado a ejecutar el que me venía en el cd, y se queda pillao nada mas ejecutarlo (reinicio) he probado la última versión, intalándolo directamente en la tarjeta (con el setup), también he probado ejecutando el setup y con la opción "EXFS for flashcart" y tampoco

También he probado a ejecutar después el CreateNDSROM_for_EXFS.bat y con uno de los 2 archivos que salen ( no recuerdo si el .ds.gba o el .nds ) si que he conseguido arrancarlo, pero entonces hago lo siguiente (que es lo que hago normalmente con el M3) :

le doy a ../ y aparecen 4 carpetas, le doy a la que empieza por MP.... y aquí en el M3 ya me lleva al directorio raiz de la SD, pero en este se vuelve a quedar pillado....

Alguna solución? a alguien le ha pasado??

GRACIAS
tu problema es tan facil como irte a la carpeta del client y buscar un archivo llamado moonshell.nds.gba o algo asi

lo copias a la tarjeta directamente y ya esta
A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero puse el setup del moonshell de nuevo y puse la opcion c: FIXED HDD, solo con la opcin del eziv marcada, y me creo en c: una carpeta de shell y un archivo nds.gba, los copie directamente al micro sd y listo.
Y las versiones nuevas del client del ez no vienen con el moonshell.nds.gba, por que el tio q los cuelga dice que esta obsoleto
además de que ya probé con el del client y no iba..

Muchas gracias Anubi, lo volveré a intentar, yo lo que hice es exactamente lo mismo que tu, pero directamente en la tarjeta en vez de en C:

Gracias
Pero si no hay que hacer nada para que funcione. No sé que es eso que decís del setup, pero yo metí el moonshell.ds.gba que venía con el cliente directamente en la MiniSD y desde el menú del EZ4 lo ejecutas. Nada más :-?
Yo puse el moonshell de la carpeta del manager y me funcionó a la primera ¬_¬

Si quieres te lo paso [sonrisa]
5 respuestas