[Problema] Mortal Kombat Armageddon NTSC

Bueno, Tengo el Siguenten Problema tengo la Iso del Mortal Kombat Armageddon NTSC.. la queme en un DVD a la velocidad de 2x como he quemado todos mis juegos del Wii la misma marca de DVD y todo, Lei en varias partes que este juego hay que parcharlo con el Iso Parcher ya que usa el Ios 17 y hay q obligarlo a usar el IOS249 q es el usado por la mayoria de los Backups loader y eso, he hecho eso.. arrastrando la iso al archivo del iso parcher y todo como el los tutos de todos lados.. coloque 249 y la queme a 2x pero resulta q cuando voy a jugar en la wii.. entro al backup loader y al cargar el juego.. se pone la pantalla negra.. le cuelga la Wii y se desconecta el mando.. y no pasa nada.. a que se debe ese problema??..

Mi wii es 3.4U NTSC tengo IOS 249v14 NeoGamma R8 Beta, SoftchipR100, MultiBoot, Gecko OS Fixed Error 002, y Backup launcher 0.3 y con ninguno he logrado hacer correr el juego :S...

Ayudenme... Gracias..
Seguramente sea error 002. Usa el NeoGamma ya que lo tienes. Activa lo de corregir el error 002 y te debería funcionar sin problemas.
Nada.. Use el NeoGammav6 por que es el ultimo que tiene Anti FIx 002, los nuevos no tienen, tambien use el anti fix 002 de multiboot y el del softchip y pasa lo mismo.. no arranca..
NeoGamma R7 escribió:R7:
- Incremento de 30 segundos
- Limpieza de codigos de backups
- deteccion de Backups Game Cube al 100%
- limpiado modos de Video, gamecube games are started with the selected video mode now
- Cambio de comportamiento rebooter, esperemos que funcione para todos los sistema de menús SIN preloader adjunto
- quitado error001 main.dol parcheado alternativos .dols
- Arreglado el Anti Error002
- Removido el guarreo de Wii Sports Resort
- añadido alternativo .dol para cagar el usb
- Alternative .dol loading from storage now loads .dols with 6 and 4 characters
- Corregido error que impedía cargar juegos después de recibir un error en un intento anterior de carga

¿Por qué usas el R6 cuando el R7 y el R8 son más nuevos y tienen tambien el error 002 fix?
Bueno Primero que todo analiza... en las versiones R7 y R8 quitaron la opcion de anti fix 002, "Se ejecuta automanticamente" la version R6 si la tiene... en el primer Post q hize.. dije que tenia el NEOGAMMA R8(OCHO) tambien lo utilize ¬¬... no contestes preguntas.. si no sabes.. o no has leido bien.. no ensucies el foro.. da buenos aportes..
Aikanaro escribió:si no sabes.. o no has leido bien.. no ensucies el foro.. da buenos aportes..

Usa USBLoader o vuelve a dumpear el original.

Tengo el mismo juego funcionando sin problemas y no tuve que parchear nada.
5 respuestas