Problema mortal kombat deception

Hola tras parcheas mas de 20 juegos el primero que se me resiste pero no me da error las dnas sino que se cuelga al darle al online, con el original juego perfecto, alguien sabe porque, si metiera mal las dnas daria error dnas , pero se cuelga antes. Gracias.
Pos tio a mi ocurre lo mismo, parxeo bien y me dice el puto error CONECTE EL CABLE DE RED con el original y todo
yo tengo una v9 y un magic todos los demas juegos me van de lujo menos el TOCA 2 y el mortal kombat decption. si alguien sabe algo k ayude gracias
creo que habia un parxe que lo solucionaba, busca en google [sati]
Gracias por tu ayuda pero no creo k sea problema de un parxe si no de los puertos, yo abri el 3658/udp y el 13139 udp y ahora va de lujo. Amigo fgalberto ya sabes abrir los puertos y a viciarce.
les tengo yo ahora una pregunta.
mi consola es ntsc, si meto un juego PAL ONLINE ¿puedo jugar online?
en servidores pal o ntsc?

saludos
Estoy igual se cuelga al conectarse, se queda en conectando y de ahi no se mueve y no es de los puertos haber si alguien puede echarme una manita que no hay manera

Gracias [beer]
ya lo que pasa es que yo no se abrir ningun puerto. tengo router de telefonica y ni idea de como abrilos, pero gracias de todas formas
unknow escribió:les tengo yo ahora una pregunta.
mi consola es ntsc, si meto un juego PAL ONLINE ¿puedo jugar online?
en servidores pal o ntsc?

saludos

Nop , el juego tiene que ser ntsc igual que aquí solo funcionán los juegos pal para jugar online , a no ser que modifiques la id de tu consola y cambiarla por una pal , pero sin eso solo podras jugar en servidores americanos .

salu2 [chiu]
bien, gracias pucela00 [ok]
UNKNOW, a ver si me puedes ayudar cn este tema, q me pasa exactamente igual que FGALBERTO, se me cuelga el juego, ayudanos x favor, q se pone en el google? o en q pagina se descarga el parche y cm aplicarlo? gracias
aqui tienes informacion de como abrir puertos en windows xp;
http://www.batiburrillo.net/adivina/adivina_int13.php

en esto no te puedo ayudar mucho ya que yo no tengo router.

y sobre el parche, estoy buscando la pag donde se hablaba de el.
unknow, lo as encontrado ya? es q me ace falta cuanto ante cm puedo hacer para jugar al MK Deception x internet, toy mu desesperado, a ver si me echas o alguien m echa un cable, x favor, muxas asias gente de EOL [oki]
Yo sigo con el problemas...... :S se me queda en descargando estadisticas :'(
Lo he grabado en un Imation.
¿En qué dvd lo habeis grabado?¿Os funciona?
pues yo no llego ni a las estadisticas, se m kea colgao en CONECTANDO..., q e e acer pa q valga y funcione bien?
Raziel, en que dvd lo has grabado?
en un DVD-R Verbatim 8x, lo e grabado a 2x en el alcohol
en un verbatim y no te va?? Joe, pues yo creia que mi problema era que lo habia grabado en un imation, y pensaba ponerlo en un verbatim.. :S :S
pues, x lo visto el fallo no esta en el disco, xq tp m va cn un princo, a ver si alguien tiene una solucion
RazielIII escribió:unknow, lo as encontrado ya? es q me ace falta cuanto ante cm puedo hacer para jugar al MK Deception x internet, toy mu desesperado, a ver si me echas o alguien m echa un cable, x favor, muxas asias gente de EOL [oki]

en la pag que te mande por MP ¿no encontraste nada? ahi fue donde estuve leyendo sobre el mentao parxe :(
Unknow, yo tampoco he encontrado el parche :S
No te he podido responder porque tienes el buzon lleno.
Por favor, agregadme y hablamos: xatpy89@hotmail.com
SaludoS
pues no Unknow, agregame a Raziel_JBU@hotmail.com, y asi ablamos y m cuentas todo lo q sepas, gracias
20 respuestas