problema motogp 06...por favor!

resulta que cuando pongo cambio manual las marchas a veces no responden como deberia!!. muchas veces en segunda al frenar se me baja a primera marcha y es bastante molesto la verdad...

a alguien mas le pasa??. es normal o cosa de la demo??

muchas gracias
con el click del stick analogico izquierdo tambien bajas marchas y con el click del stick derecho subes ;) le daras sin querer y te creeras que lo hace solo
Al configurar los botones los 2 ultimos botones pon la opcion en ninguno y no se te saltara la marcha ya ke al hacer un click subes y bajas marcha
A mi me pasaba que como pulsaba demasiado el stick, lo dejava pulsado mientras reducia con los RB i LB, i claro, no me bajaba de marcha.

Lo que te pasa es lo que ya te han comentado.

Lo que no entiendo es porqué activan todos los botones, cada uno se tendria que poder activar los que quiera no ? así se evitarian cosas como estal.
muchisimas gracias...no he entendido mu bien lo de los ultimos botones y ninguno pero lo mirare con mas tiempo!!!.

ya me he quedado mas tranquilo!!

Un saludo y gracias
Si hombre si.

Los sticks analògicos aparte de poder marcar uan dirección, si los presionas hacen un clic

Este clic puede ser una acción, y como han comentado más arriba, en MotoGP, se usan para subir i bajar marchas.

Entonces, lo que te passa és qu a veces los debes dejar presionados con lo qual te baja de marcha o no te sube como me pasaba a mi.

Hay otros botones para subir i bjaar marcha que son los que yo usaba, el RB i el LB.

A mi loq ue me pasava és que dejava presionado el stick sin saber que tenia uan accion asociada, i luego pulsaba el RB para subir marcha i no me obedecia.

Ahora ? :-|
si si!!. lo de los stiks si que lo entendia!!. lo que no entendia es lo q decia danymaster ( por cierto soy cloud ender...me tienes en el live!!!). Tu decias esto:

"Al configurar los botones los 2 ultimos botones pon la opcion en ninguno y no se te saltara la marcha ya ke al hacer un click subes y bajas marcha".

No lo entiendo mu bien pero bueno...ahora que se lo q pasa les kitare funcion a los stiks y arreando!!. a ver si me acostumbre q el otro dia jugue y no lo vi para nada dificil!!. en los motogp de la xbox era muy malo pero en este mas o menos me voy enterando!!.

DE momento la demo no me registra los tiempos...espero que con el juego definitivo la cosa cambie porq sino q bajon!!!.

por cierto...creeis q la version final mejorara??. Los graficos estan por pulir un poco no?...aunq en comparacion con los otros motogp se ve muy bien la verdad!!

Un saludo!
a to esto y offtopic
Cuando sale?
ertito escribió:a to esto y offtopic
Cuando sale?

a mediados de junio,o eso espero [poraki] [poraki] [poraki]

saluds
8 respuestas