Escrito originalmente por Play adicto
Lo tienes ya????
Donde lo has pillado??
Esta wapo?? Comenta algo, he oido q es mas simulacion, si te pasas de frenada te estampas y cosas de esas.
Mejora en graficos??
Salu2
-Si, lo tengo.
-X ahí y x aki
...
-El juego es la polla, ara mismo estao jugando un ratillo y si, yo creo q tiene algo mas de simulacion q el 1, me metio mas ostias q la lexe, aunke yo creo q es cuestion de practica, en graficos pos la verdad q no, pero algo mas depurado el codigo, cargando mas rapido el juego, y yendo mas fino, alguna q otra textura nueva, y algunos efectos nuevos como cuando hace calor se ve el efecto como si moviera al aire, o las gotas de agua en la pantalla cuando llueve q parecen reales, esos detalles son wapisimos, algunas camaras nuevas como dentro del tio, se supone q es lo q se ve a traves del crsital y se ve azulao mu wapo, pero es imposible jugar asi x lo menos yo, eso, pero poco mas, como el efecto blur, q en el motogp1 no sala el efecto blur x lo menos ami, (es q en la xbox si tenia) y en el 2 si, graficos son los mejore en su genero, y si pusieran en vez duna moto un coxe con los mismo graficos buf madre mia
EDITAO: pa poner cosas nuevas q he visto mas.
salu2