Problema motor ps2 slim SCPH-75004

Buenas, tengo una ps2 slim scph-75004 con una lente pvr802w y el mecanismo de la misma es el TDP082W.
Pensando que el problema de mi consola derivaba de la lente o del motor que mueve la misma, he optado por una sustitucion completa de dicho mecanismo, cual ha sido mi sorpresa que el problema sigue siendo el mismo con el nuevo mecanismo :-? .
El problema es que cuando enciendo la consola y cierro la tapa, sucede lo que podeis ver en el siguiente video http://www.youtube.com/watch?v=B3yaZBqoX-A&feature=plcp .
Cualquier ayuda es bienvenida y agradecida de antemano.
Un saludo.
Creo que puede ser que la faja que va del carro de la lente a la placa, hayas doblado alguna patilla y no haga buen contacto.

Compruebalo.
ZaRkAk escribió:Creo que puede ser que la faja que va del carro de la lente a la placa, hayas doblado alguna patilla y no haga buen contacto.

Compruebalo.

Gracias por la idea, la verdad es que es lo único a lo que no le he prestado atención... pediré una nueva y veremos que tal. :)
Hola, lo que no esta funcionando al parecer es el shiwch que limita el recorrido del lente hasta el motor por eso tienes ese sonido. pero si has cambiado todo el mecanismo completo deberia de haberse solucionado. revisa el shiwch que hace contacto al momento que la lente se hacerca hacia el motor. si ese shiwch esta bien entonces seria el problema en la placa.
Lo has solucionado?

PD: Me hace gracias que si fuera un post que estuviera en un mal sitio puesto, o un post con dudas que se pueda poner en otro lado, ya tendríamos 20 respuestas de que esto va en otro lado y demás; pero para ayudar últimamente se ayuda poco por aquí...
ZaRkAk escribió:Creo que puede ser que la faja que va del carro de la lente a la placa, hayas doblado alguna patilla y no haga buen contacto.

Compruebalo.

Efectivamente!!! eso era, ha sido cambiarlo y a funcionar!! [plas] gracias compi, te debo una!!! [oki]
calvituh escribió:

Compruebalo.

Efectivamente!!! eso era, ha sido cambiarlo y a funcionar!! [plas] gracias compi, te debo una!!! [oki]

que bueno que hayas solucionado la falla. ahora tienes una lente de repuesto. saludos
Me alegro que te sirviera mi ayuda.

Para cualquier cosas por aquí estamos.

Un saludo.
7 respuestas