Problema motorola c350

Hola. Mi problema es que me ha regalao un colega un motorola c 350 porque esta navidad sa pillao otro movil mas nuevo y no se como hacer pa activar lo del wap y eso pa bajarme fondos y polifónicas.Me he metido en vodafone live pero me dice que no cuando doy a alguna polifonica o fondo.A ver si alguien me dice como es para activarlo...
Y otra pregunta.Con el cable puedo descargar imagenes pequeñas animadas y sin animar y midis al telefono sin tener que conectar al wap para que no me cueste un duro?
Gracias
El cable es para conectar el pc con el telefono, ademas necesitaras un software.
El wap no tiene nada, que ver.Lo que puedes hacer es usar el cable para meterle melodias e imagenes sin pagar nada.
Eso es. Necesitas un programa (que originalmente viene en mini-disc). Y te puedes bajar o crear tus propias fotos, y conseguir melodías polifónicas sin pagar nada. (Yo tengo de salvapantallas a "Scrat", la rata hambrienta de "Ice Age" [qmparto]
Weno y... me puedes decir por favor como se llama ese programa? porque si dices que viene en minidisc no creo que venga con el software en cd que trae el cable.THX
Hola, el cable para ese movil es un mini-usb normal, te vale cualquiera.

El soft que hay para ese movil es penoso
Donde pillo un cable mini-usb sin software? lo digo porque el del movil con soft (un cd que fijo no usare) vale 30 jeuros en la unica tienda donde dicen que lo van a traer...
Entra aquí http://www.motclub.com/
En esta página te puedes descargar el software que necesitas para transferir datos al movil... Tienes tuoriales, foro para exponer dudas, melodía e imágenes... [oki]
Donde pillo un cable mini-usb sin software?

En cualquier tienda de informatica, yo cuando tuve ese móvil cogí el de mi camara digital..

Pero lo que te digo del soft que hay para ese movil.. es horrible, yo lo intenté varias veces, pero o se reiniciba el ordenador al intentar conectar con el movil, o no arrancaba... nada depurado.
CABLEUSB 6P A MINI USB 4P DE 1.8 MT. 7 euros
C48050 CABLE USB 6P A MINI USB 5P DE 1.8 MT. 7 euros
CABLEMINIUSB CABLE MINI USB 4PM-4PM DE 1.8 MT. 7 euros

eso he encontrado en megasur , una tienda de informatica que me pilla cerca.Alguno de esos es el cable que me hace falta?
Escrito originalmente por Baute
CABLEUSB 6P A MINI USB 4P DE 1.8 MT. 7 euros
C48050 CABLE USB 6P A MINI USB 5P DE 1.8 MT. 7 euros
CABLEMINIUSB CABLE MINI USB 4PM-4PM DE 1.8 MT. 7 euros

eso he encontrado en megasur , una tienda de informatica que me pilla cerca.Alguno de esos es el cable que me hace falta?

Si tienes una camara digital seguramente te sirva el cable.
9 respuestas