[ Problema ] - Motorstorm + 5.1

Tengo la ps3 conectada a la TV mediante HDMI y el sonido a un receptor A/V de Sony (Hddt-880 si mal no recuerdo) a través de cable óptico.

Todos los juegos ke tengo (Resistence, Gt HD...) funcionan de maravilla con el 5.1 , pero el Motorstorm sólo me suena por los altavoces de delante!! (el Tekken me parece ke tambien falla)

Sabeis a ké es debido?
Posible solución?

Gràcies!
En tu receptor se enciende alguna luz indicando que recibe DTS o Dolby Digital?

Puede que motorstorm no este preparado para 5.1 o quizas haya que activarlo en alguna opcion.

A mi eso me pasaba con algunos DVDs antiguos, q notaba q no eran 5.1 hasta q descubri q en el decodificador de audio se encendia una luz q ponia Dolby Digital o DTS segun fuese la señal. Y estos DVD's q digo yo, cuando los ponia no se encendia esa luz.
Si, marca dolby digital 3/2.1 (5.1), pero no da sonido en los altavoces traseros. El juego no de ninguna opción de sonido , a parte de subir y bajar el volumen.

Y, si no recuerdo mal, las pimeras partidas ke hice sonaban todos los altavoces....puede ke haya sido la actualización del juego, probaré de borrarla.
Yo lo tengo en 5.1 por la salida optica y mi decodificador (Logitech Z-5450) me lo detecta como Dolby y me suenan todos los altavoces, tengo la actualización puesta así que no creo que sea eso.
Salu2.
jorgifumi escribió:Yo lo tengo en 5.1 por la salida optica y mi decodificador (Logitech Z-5450) me lo detecta como Dolby y me suenan todos los altavoces, tengo la actualización puesta así que no creo que sea eso.
Salu2.
Yo lo corroboro. Antes y después de la actualización me ha funcionado el 5.1... Qué extraño. Prueba a sacar y volver a poner el cable óptico. En ambos extremos. A ver si hay suerte y suena la flauta.....
He estado mirando y hay algunos foros guiris ke hablan del tema y por lo visto un programador de Evolution Studios se ha enterado y dice ke harán un parche para este problema...
Aunke, cuando llegue a casa, probaré de desconectar el cable, sacar la actualización...

Gracias!
hmbre si a la gente con el mismo equipo que el tuyo no le pasa... no creo que saquen actualizacion para arreglarlo, pero bueno, prueba a hacer lo de desconectar y volver a conectar ;)
Yo tengo unos logitech z5500D y me pasa esactamente lo mismo que a ti. el deco me lo conoce como dolby digital pero solo se me escucha por los 2 delanteros. He visto en el foro mas gente con ese problema y que ha ido abriendo hilos para solucionarlo y creo que no lo consiguieron. yo tambien abri un hilo para intentar solucionar el problema, me dieron varias opciones pero no he podido arreglarlo. sigo teniendo el mismo problema y solo me sucede con ese juego. llame al numero de telefono que viene en el libro del juego (sony españa) y me dijeron que tampoco sabian a que se debia. espero sea cierto lo de la actualizacion esa... ( y si la sacan y se entera alguien que avise por favor)
un saludo.
No se que será, a mi me funciona bien con unos creative.

Salu2 y suerte.
Yo tb tengo los Creative GD580 y suenan todos.....
Lo he solucionado!!!!!!!!
He sacado la actualización 1.1 del juego (ya ke no puedo jugar online, no tengo inet en casa) y vuelve a funcionar.
Tengo los volúmenes del juego a 20% todos...ya subo el volumen del ampli.... [jaja]

A ver si teneis suerte!!!
jorgifumi escribió:Yo lo tengo en 5.1 por la salida optica y mi decodificador (Logitech Z-5450) me lo detecta como Dolby y me suenan todos los altavoces, tengo la actualización puesta así que no creo que sea eso.
Salu2.

100% igual que tu

y el puto motorstorm NO SUENA POR DETRAS!

el Resistance es acojonante sentir las voces, balas, lo que sea, por los distintos canales, pero en el motorstorm los traseros se callan!!!

[bye]
A mi me pasa lo mismo con el Tiger Woods [Ooooo] , pero no con el Motorstorm [reojillo] raror raro raro X-D
Ya lo he solucionado, scar la actualización--> funciona!

Vuelvo a instalar la actualización (con la que antes no funcionaba)...
...
....
.....
......
etc
.....
....
...
..
.
Funciona!!!!!!!! xDDDD

Que gustazo! y más para alguien con altavoces nuevos [sonrisa]