Problema Motorstorm

hola gente,

weno pues jugando al motorstorm contra mis amigos por internet y yo a ellos los voy que estan en un sitio y de repente aparecen en otro sitio, y ellos dicen que me ven bien a mi, pero en cambio cuando juego contra gente que no son mis amigos los veo perfecto, como si jugara contra la play, eso porque puede suceder? tiene algo que ver lo del Nat 3? o es por la conexion que tienen mis amigos? tambien he de decir que mi conexion es de 1 mega, y siempre que juego apago el ordenador y la señal del motorstorm en la antenita que aparece en la parte inferior derecha se me llenan las 3 barras,

un saludo y muxas gracias!!
Es algo normal, es lag producido bien x la conexion, bien x la partida... a mi las veces que he jugado online me ha pasado y tengo 6mb y siempre hay alguien al que veo saltar de lao a lao de la pantalla
pero eso que seria problema mio o de ellos?
Con 1 Mb de descarga, no debes tener problemas, el problema es la subida (que solemos tenerla muy inferior), en este caso y sabiendo que tienes la linea sola para la PS3, te diría que es problema del ancho de banda de subida de alguno de ellos.
3 respuestas